Si bien los hinchas del PSG celebran y están más felices que nunca con el fichaje de Lionel Messi, existe la otra cara de la moneda protagonizada por los aficionados de los otros equipos de la liga francesa, principalmente los del Olympique de Marsella, rival del cuadro capitalino.
Un youtuber francés de nombre Mohammed Henni y que es aficionado del Marsella tuvo la idea de convertir esa cólera en actos de vandalismo, lamentablemente, atacando un centro comercial.
Vestido con una camiseta con la leyenda de "Fuck Messi", el personaje de internet acudió a una tienda de un centro comercial y, sin reparo alguno, destrozó algunos televisores.
Su molestia fue tanta que no usó ningún artefacto para golpear las pantallas sino que con fuertes patadas malogró, al menos, dos de estos artefactos eléctricos que estaban en una exhibición para su futura venta.
Como era de suponerse, el joven subió el video a su canal de YouTube y, hasta el momento, tiene casi 900 mil reproducciones en poco más de 24 horas.
Más información en Líbero.