Enrique Castillo, peridosita de Canal N, le realizó una entrevista la noche del domingo 15 de agosto a Vladimir Cerrón, sin embargo, recibió muchas críticas, pues los usuarios de Twitter señalaron que el hombre de prensa "estuvo muy nervioso" al momento de preguntar al secretario general de Perú Libre.
De la misma manera los internautas mencionar que el comunicador "no se preparó bien para la entrevista" y en cuestión de segundos su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales.
"La entrevista de Enrique Castillo pudo ser un cuestionario de Google Forms", "Ya lo empezaron a revolcar al periodista" o "Para combatir la influencia de Cerrón en el Gobierno se necesito un periodismo inteligente e informado, pero Canal N solo tiene a Enrique Castillo", fueron algunos de los comentarios.
Asimismo, los cibernautas señalaron que el hombre de prensa no pudo profundizar en sus preguntas. "Esta entrevista tranquilamente pudo ser un sticker de preguntas en el Instagram", "¿Cuál es la necesidad de Enrique Castillo para humillarse tantas veces", fueron otras de las opiniones.
Durante una entrevista, Guido Bellido, jefe de la PCM, increpó al periodista Enrique Castillo de Canal N ante su insistencia de invitar a Vladimir Cerrón a su programa. "Que sea la última vez que usted me da órdenes", mencionó el premier.