En TikTok se volvió viral una noche desenfrenada que tuvieron unos invitados a una boda, quienes no conformes con asistir a la ceremonia se llevaron el pastel y hasta el mozo. Como si fuera una secuela de la película Proyecto X.
"Estamos tan borrachos que lo secuestré hasta el mesero. Dime qué haces acá (risas)", se le escucha decir a uno de los invitados a la boda, que está identificado como Víctor Rodriguez en TikTok.
Tal y como se aprecia en las imágenes virales, el mozo se "tomó muy a pecho" lo de guardar con su integridad el pastel de boda, que se lo llevó para que nada le pase. Es tendencia en redes sociales.
Es por ello las risas del joven y de los otros acompañantes, quienes se fueron a otro lugar para seguirla. Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones y comentarios al respecto. El hecho tuvo lugar en Perú.
"El mesero se aseguró la torta", "No quiso llevarse el centro de mesa, mejor el pastel entero", "Eso no pasa ni en ¿Qué pasó ayer?", "Cuando tu trabajo es cuidar el pastel", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.