Cargando...

Usuarios exigen que dólar caiga al igual que WhatsApp, Facebook e Instagram

Cientos de peruanos indicaron en Twitter que el precio del dólar debería tener una caída similar a la que sufrieron las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cibernautas piden que el precio del dólar se caiga como las redes sociales. | Difusión

¡Si caen, caen todos! La caída de WhatsApp, Instagram y Facebook a nivel mundial ha impresionado a las redes sociales, las cuales dejaron de responder desde las 10.39 en Perú y los usuarios relacionaron este incidente con el precio del dólar en nuestro país.

Como se sabe, el tipo de cambio ha ido incrementando su cotización durante los últimos meses, por lo que la economía nacional se ha visto perjudicada. En ese sentido, cientos de cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para pedir que el valor del billete verde se caiga tal como pasó este lunes con las redes sociales.

A través de Twitter, una de las pocas plataformas que sigue funcionando con normalidad, un gran número de personas convirtieron en tendencia el precio del dólar gracias a las ocurrentes publicaciones que compartieron relacionando dicho tema con los inconvenientes en las aplicaciones de Facebook.

Usuarios piden que se caiga el dólar como se cayeron las redes sociales. Fuente: Twitter.

"¡Qué también caiga el dólar!", "¿Y el dólar para cuando se cae?", "se cae todo menos el dólar, increíble" y "avísenme cuando caiga el dólar para ser feliz" son algunos de los elocuentes mensajes que abundan en Twitter.

Cabe mencionar que, hasta el momento, no se sabe el verdadero motivo de la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook. Sin embargo, pese a la molestia de millones de usuarios, los mismos se las han ingeniado para difundir todo tipo de contenidos, sacándole algo de provecho a esta situación.

Memes sobre la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Si quieres disfrutar de los mejores memes que están circulando por todo Internet sobre este acontecimiento a nivel mundial, solo debes dar clic AQUÍ.

Para más información ingresa a Líbero.pe.