Durante los años 90 se hizo muy popular la frase "Se mantiene joven aunque pase los años", la cual era el eslogan de Polystel de Universal Textil, y que era pronunciada por Lilita de la Fuente, quien se convirtió en ícono de la marca, por lo que su reciente fallecimiento ha sorprendido a los usuarios en redes sociales.
Con el pasar de los años, De la Fuente se convirtió en una empresaria e ícono fitness, principalmente por las clases gratuitas de Cardio Dance que brindaba en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla de Miraflores.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer que De la Fuente falleció el pasado viernes a los 37 años de edad, causando gran impresión entre los seguidores de la atleta en redes sociales.
La causa del prematuro fallecimiento de la joven fue un infarto, según indicaron sus seguidores en Facebook.
"Lilita de la Fuente, mi vecinita de la puerta de al lado que conocí a mis 10, cuando tenía dos meses, junto a Pati y Luciana de la Fuente Carmelino. Hoy la tristeza es infinita hermana de mi niñez, adolescencia y de mi alma", comentó un usuario.
Lilita de la Puente no solo fue imagen de Polystel, sino también de muchos otros productos como La danesa, Pepsi, entre otras muy populares marcas-