Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

"Hablando Hue...": Jorge Luna llama en vivo a Sheyla Rojas para cerrar show

Jorge Luna y Ricardo Mendoza le pidieron a la modelo cerrar el programa para que un joven gane 3,000 soles. ¡Increíble!

Sheyla Rojas recibe llamada de ‘Hablando huevad...". | Diario Líbero | Diario Líbero

En una de las últimas ediciones del programa EN VIVO, los conductores de "Hablando Hue", realizaron un juego para interactuar con el público. ¿De qué trata? pues los asistente tienen que demostrar que conocen a un famoso y hacer que este acepte hablar con Jorge Luna y Ricardo Mendoza, quienes le pondrán un reto.

Es así, que un participante afirmó que tenía el número de la modelo Sheyla Rojas y estaba dispuesta a participar. En esta ocasión, revelaron que el reto sería que la exconductora repita una popular frase que se volvió viral hace unos meses y así el joven venezolano ganaría 3 mil soles.

A los minutos, el joven aseguró que la modelo estaría dispuesta a participar y marcó de inmediato su número. “¡Qué milagro! ¡Qué sorpresa! La llamada ganadora”, dijo Sheyla Rojas al contestar la llamada de Jorge Luna. La modelo se mostró dispuesta a colaborar para que el fanático pueda llevarse el jugoso premio de los 3 mil soles.

Es así como la conocida fémina decidió colaborar con el programa y estuvo un par de minutos en llamada con los dos conductores, para después ayudar al joven extranjero a que consiga la fuerte suma de dinero.

Finalmente, Sheyla Roja hizo estallar a todo el teatro Canout entre risas y aplausos para luego despedirse de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, quienes le indicaron la "quieren mucho".

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores