Cargando...

Hombre vivió esclavizado durante 40 años en un pequeño cuarto sin luz

Un grupo de vecinos denunciaron a una familia por mantener encerrado a un hombre durante 40 años y se volvió viral en redes.

Hombre vivió esclavizado durante 40 años en un pequeño cuarto sin luz | Fotos: Gangmasters and Labor Abuse Authority

Las autoridades de Inglaterra quedaron sorprendidas al rescatar a un hombre que vivió esclavizado durante 40 años en una pequeña habitación sin luz y agua. El caso fue denunciado por un grupo de vecinos y se volvió tendencia en redes sociales pesar de ser del año 2018.

De acuerdo con los oficiales a cargo del caso, la hombre víctima de esclavitud fue encontrado viviendo en una pequeña habitación de madera que suele ser usada para guardar herramienta u otro elementos de jardín.

"Nunca vi un caso de esclavitud moderna en el que la explotación haya tenido lugar durante tanto tiempo (...) Se le notaba muy confundido. No había calefacción y hacía mucho frío. Eran condiciones en las que ningún ser humano debería vivir", precisó el oficial Martin Plimmer al medio BBC.

Foto: Gangmasters and Labor Abuse Authority

Hombre sufrió esclavitud moderna

La historia inició cuando el hombre tenía 16 años de edad y llegó a vivir en la vivienda de Peter Swailer y su hijo, quienes le dieron un precario rincón al joven y lo hacían trabajar sin renumeración.

Cada cierto tiempo recibía una propina de 10 libres, un aproximado de 13 dólares americanos. Sin embargo, el hombre no contaba con libertad y vivió en aquel rincón durante 40 años.

Por otro lado, Swailes de 79 años de edad y su hijo fueron arrestados bajo la sospecha de delitos de esclavitud en el 2019.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Esposa de Miguel Araujo deja potente mensaje tras actos violentos contra hinchas de Sporting Cristal

Horóscopo de hoy, jueves 26 de febrero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte GRATIS aquí

Estados Unidos

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

Inmigrantes sienten INDIGNACIÓN por el nuevo plan de Trump: ICE busca construir un enorme CAMPO DE CONCENTRACIÓN en Georgia

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

Fútbol Internacional

Prensa brasileña dio categórica opinión de Erick Noriega tras marcar gol con Gremio: "En la..."

Prensa brasileña dio categórica opinión de Erick Noriega tras marcar gol con Gremio: "En la..."

¿A qué hora juegan Flamengo vs. Lanús y dónde ver EN VIVO la Recopa Sudamericana?

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Fútbol Peruano

Alianza Lima venció 2-1 a Deportivo Moquegua y es candidato a salir campeón del fútbol peruano

Alianza Lima venció 2-1 a Deportivo Moquegua y es candidato a salir campeón del fútbol peruano

Equipo campeón peruano avanza con el fichaje de Miguel Trauco, ex Alianza Lima: "Confirmado"

DT de 2 de Mayo paralizó conferencia y se rindió ante dos jugadores de Cristal: "Mucho nivel"