Cargando...
EN VIVO

Bolivia vs Jordania por amistoso

EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Hombre vivió esclavizado durante 40 años en un pequeño cuarto sin luz

Un grupo de vecinos denunciaron a una familia por mantener encerrado a un hombre durante 40 años y se volvió viral en redes.

Hombre vivió esclavizado durante 40 años en un pequeño cuarto sin luz | Fotos: Gangmasters and Labor Abuse Authority

Las autoridades de Inglaterra quedaron sorprendidas al rescatar a un hombre que vivió esclavizado durante 40 años en una pequeña habitación sin luz y agua. El caso fue denunciado por un grupo de vecinos y se volvió tendencia en redes sociales pesar de ser del año 2018.

De acuerdo con los oficiales a cargo del caso, la hombre víctima de esclavitud fue encontrado viviendo en una pequeña habitación de madera que suele ser usada para guardar herramienta u otro elementos de jardín.

"Nunca vi un caso de esclavitud moderna en el que la explotación haya tenido lugar durante tanto tiempo (...) Se le notaba muy confundido. No había calefacción y hacía mucho frío. Eran condiciones en las que ningún ser humano debería vivir", precisó el oficial Martin Plimmer al medio BBC.

Foto: Gangmasters and Labor Abuse Authority

Hombre sufrió esclavitud moderna

La historia inició cuando el hombre tenía 16 años de edad y llegó a vivir en la vivienda de Peter Swailer y su hijo, quienes le dieron un precario rincón al joven y lo hacían trabajar sin renumeración.

Cada cierto tiempo recibía una propina de 10 libres, un aproximado de 13 dólares americanos. Sin embargo, el hombre no contaba con libertad y vivió en aquel rincón durante 40 años.

Por otro lado, Swailes de 79 años de edad y su hijo fueron arrestados bajo la sospecha de delitos de esclavitud en el 2019.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"