El ambiente que se vive en la interna de la Selección Peruana muchas veces se ven reflejado en las transmisiones que realizan los jugadores a través de sus cuentas en Instagram. Un ejemplo de eso fue lo que sucedió entre Luis Advíncula y Sergio Peña, en el que este último terminó siendo 'víctima' de las ocurrencias del lateral.
Este viernes 8 de abril, el volante del Malmö inició un live para interectuar con sus seguidores y no contó que el 'Rayo' se terminaría infiltrando para soltarle un peculiar apodo.
En la transmisión se pudo ver que Advíncula saludó a su compañero nombrándolo "Rauw Alejandro de Comas", en alusión a su look que lo lleva a asemejarse al cantante.
Esta escena no pasó desapercibida y lo escrito por el jugador de Boca Juniors se viralizó en cuestión de segundos en las redes sociales.
No es la primera vez que las bromas, apodos y secretos de los vestidores han sido expuestos en las redes. Cada cierto tiempo diversos jugadores realizan en vivo de Instagram donde sacan a relucir sus lados más divertidos.