Cargando...

Hincha Israelita niega que necesite que lo apoyen con una pollada para regresar

Fue a ver a la Selección Peruana en Qatar y no necesita ayuda económica, así lo afirmó David Chauca cuando usuarios pedían realizar un evento pro fondos para recaudar dinero.

¿Se quedó varado? Hincha Israelita niega pollada y ya se encuentra de retorno al Perú. | Composición: Líbero

El 'Hincha Israelita' se ha vuelto un verdadero emblema de la Selección Peruana, a todos los países que va nuestra 'Bicolor' siempre se encuentra presente ganándose el cariño de todos. Qatar no fue la excepción, por más lejos que se encuentre.

Recientemente una presunta imagen de la tarjeta del evento para recaudar fondos para traer al Perú a David Chauca, más conocido como el 'Hincha Israelita', se ha viralizado en las redes sociales causando preocupación entre algunos usuarios.

Puesto que se muestra en la invitación de la pollada pro-fondos que aparentemente la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal estaría realizando el evento este domingo 19 con el objetivo de comprar el pasaje de retorno para el famoso hincha.

¡Falso! Difunden imagen de pollada pro-fondos para traer al 'Hincha Israelita'.

Sin embargo, fue el mismo fiel seguidor de la 'Blanquirroja' quien desmintió este hecho a través de sus redes sociales y señaló que ya se encuentra en Francia para regresar a Lima.

Asimismo, el 'Hincha Israelita' agradeció a las empresas que lo auspiciaron para que haya logrado viajar hasta Qatar para asistir al partido de repechaje de la Selección Peruana contra Australia que se realizó el pasado 13 de junio.

"Nada de pollada, así que adelante y arriba Perú", finalizó su video compartido en su red social, que ya cuenta con cientos de reacciones y docenas de comentarios de los internautas.

Además, se conoce que el 'Hincha Israelita' luego de varias horas de vuelos desde tierras qataríes hasta el país, estará arribando el Perú este miércoles 15 a las 4:00 p. m.

Hincha israelita vende su moto con tal de apoyar a la 'bicolor'

A través de redes sociales, el hincha israelita dio a conocer que está vendiendo su moto para obtener 5 000 soles. "Por motivos de viajes vendo mi moto. Bueno para todos los que quieren comprar 5 mil soles. Vamos Perú con fe. Arriba Perú", se contó en su video que acumuló más de 2 mil reproducciones.

Hinchas chilenos aclaman al arquero de Australia, Andrew Redmayne: "Chile te ama"

El arquero australiano Andrew Redmayne, que fue uno de los héroes de la contienda ante Perú, fue ovacionado por hinchas chilenos tras atajarle el último penal de la tanda a Alex Valera.

El portero, que tiene 33 años, milita actualmente en el Sidney FC, que es uno de los equipos más populares de dicho país. De hecho, el jugador salió campeón hace poco, donde curiosamente también se le vio aplicando la misma táctica de distraer al rival con saltos cortos.

Ocio

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: predicciones gratis de HOY, miércoles 10 de junio, según tu signo

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: predicciones gratis de HOY, miércoles 10 de junio, según tu signo

Resultados Sinuano Día y Noche del martes 9 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el martes 9 de junio: predicciones según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con RESIDENCIA permanante en EE. UU.: Gobierno BLOQUEARÁ las Green Card de los que cometan ESTE GRAVE ERROR

Fútbol Internacional

Fixture del Mundial 2026: fechas, horarios y canales para ver todos los partidos en Perú

Fixture del Mundial 2026: fechas, horarios y canales para ver todos los partidos en Perú

Programación y canales de la fecha 1 del Mundial 2026: fechas, horarios y dónde ver los partidos

Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez y el Atlético de Madrid respondió

Fútbol Peruano

La fuerte condición para que Universitario fiche juntos a Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula

La fuerte condición para que Universitario fiche juntos a Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula

Revelan que Raúl Ruidíaz está muy golpeado porque aún no ficha por Universitario: "Ya no..."

Revelan que Gianluca Lapadula aceptó la oferta de Universitario: "Lo convencieron"