Miles de parejas dan conocer su amor en internet y exponen alegres sus deseos de unirse en matrimonio, ello pasó con un hombre, pero con un gran sacrificio detrás. El usuario en Facebook dio a conocer la puesta en venta de todos sus 'Hot Wheels' de colección ¿Vale la pena su sacrificio?
En esta ocasión, el novio dio a conocer sus ganas por casarse, y eso lo demostró el cartel a mano que describió la humilde venta de todos sus 'Hot Wheels'; la mítica marca de carros de juguete que tuvo hasta la fecha 20.000 diseños distintos de carrocerías y cuyo inicio de frabricación fue en 1968.
Aparentemente, el hombre llamado en Facebook, Manuel Tajiboy, estuvo años coleccionando sus decenas de carritos 'Hot Wheels', pese a las advertencias de los usuarios para que desistiera: "Vendo mis Hot Wheels para pagar mi boda", mostró en un mural callejero con decenas de los recordados autos de plástico en la acera, con sus respectivos paquetes.
"Esperemos que esa mujer valore a ese gran hombre que le mando la vida", "¡Nooooo! Te vas a arrepentir", "Noooooo. Quédate con ellos. Cancela la boda", "Cómo vas a deshacerte de estas reliquias por una boda ¡Inaudito!", "¡Más adelante valdrán incluso más que una boda!", fueron algunos comentarios en redes sociales sobre la valiente apuesta de amor.
Así mismo, una fotografía de Manuel Tajiboy mostraría sus 'Hot Wheels' más preciados y que podría tener un valor emocional para él, entre ellos: el Aventador Miura Homage, Lamborghini Sesto Elemento, Lamborghini Aventador J, entre otras carrocerías de lujo en el mundo moderno.