0

Viral: Cachorrita sorprende al saber usar la computadora para ver 'Paw Patrol'

La pequeña peluda es toda una sensación en redes sociales al manejar a la perfección una laptop para ver su serie favorita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Viral: Cachorrita sorprende al saber usar la computadora para ver 'Paw Patrol'
Viral: Cachorrita sorprende al saber usar la computadora para ver 'Paw Patrol' | TikTok

¡Toda una genio! Perrita es la sensación en TikTok por una peculiar razón, y es que ella sabe usar la computadora. Así como lo lees. La pequeña de cuatro patas hace de las suyas en Internet al haber adquirido esta habilidad para ver su programa favorito, 'Paw Patrol'.

Una joven en la red social decidió subir a su cuenta un video donde su mascota se luce 'manejando' a la perfección una laptop y sorprendió a miles por su capacidad que no es nada común en un animal.

Rápidamente el controversial clip se hizo viral, pues fue difundido por diversos internautas que quedaron asombrados con la fiel compañera peluda. Los comentarios no se hicieron esperar, y hasta uno de ellos asegura que "es una niña atrapada en el cuerpo de un perrito".

Esto no fue lo único que causó revuelo en redes, sino que la cachorrita llamada 'Lola' tiene una gran y tierna razón para utilizar el equipo, pues resulta que es fanática número uno de la serie 'Paw Patrol', en donde cinco seres de su misma especie viven extraordinarias aventuras.

¿Algo más conmovedor? Definitivamente, no existe. El momento en el que la 'Lola' está realizando esta curiosa acción ha sido atesorado por muchos que no paraban de elogiar su destreza y reconocer que es de los más audaces animalitos.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY