La historia de un padre de familia y su pequeña hija viene sorprendiendo a miles de personas en redes sociales, pues la menor viene estudiando para cumplir sus metas en la vida, a pesar de no contar con los útiles necesarios para su aprendizaje.
Esta es la historia de José Gonzalo, quién trabaja limpiando carros en la avenida América Oeste y Juan Pablo II, en las inmediaciones del Óvalo Papal de Trujillo, mientras su hija estudia usando una pequeña caja de cartón para protegerse del sol.
Asimismo, la familia que viajaron de la selva hacía Trujillo para buscar mejores oportunidades han demostrado a miles de personas que buscan a salir adelante en medio de la crisis económica, política y sanitaria.
"Yo quisiera que ella sea algo en la vida. Ese es mi sueño, que mi hija tenga las oportunidades, Quisiera que me puedan brindar ayuda. Una vacante para que mi hija pueda ir al colegio", indicó el padre de familia durante una entrevista para Trujillo 60.
Por último, pidió que su hija pueda tener una vacante para recibir una mejor educación; además de un apoyo económico y ropa para la menor de edad. Para cualquier ayuda puedes comunicarte al número: 959 994 068.