0

¿Cómo se vive la semana de parciales en la UNI? Un estudiante te lo cuenta AQUÍ

La vida universitaria es una de las etapas más exigentes, pero anecdóticas de la vida, en este caso veremos como se sufre con los exámenes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario causa furor al revelar cómo se vive la semana de parciales en la UNI
Universitario causa furor al revelar cómo se vive la semana de parciales en la UNI | YouTube

Un estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) ha mostrado como se viven las pruebas en esta institución educativa. Pese a que esta etapa es la más recordada por los jóvenes, también tiene su lado complicado en el que se le debe poner mucho esfuerzo para llegar lejos en nuestra carrera.

Es por ello que un joven estudiante de la UNI decidió compartir en las redes sociales cómo es realmente estar en una de las universidades públicas más complicadas y de alto nivel académico, además de lo mucho que se deben esforzar en los exámenes.

¿Cómo recordar que estas semanas del año son sumamente complicadas para cualquier universitario? Pues, un joven que cursa el tercer ciclo de la carrera Ingeniería Civil en la UNI logró revelar diversos detalles de lo que es ser un alumno en los días de exámenes decisivos.

A través de su canal en la plataforma YouTube, el usuario quiso compartir con sus suscriptores lo que experimenta en una de las semanas más importantes del semestre, y no imaginó que obtendría tanta acogida por parte de los internautas que le dejaron comentarios en relación al centro educativo en el que estudia.

Desde despertar para muy temprano, casi de madrugada para poder llegar hasta la UNI en transporte público, hasta lo que comen en los recesos, conversaciones con el maestro de la clase, exámenes y trabajos grupales.

El joven narró muy bien cada detalle de sus vivencias siendo parte de la UNI y muchos felicitaron su esfuerzo por los estudios. "Bien ahí, tu sacrificio te rendirá frutos, en la vida profesional te darás cuenta que el fuerte ritmo de estudio de la UNI te servirá cuando en una futura chamba te toque trabajar bajo presión.", es uno de los mensajes que se puede leer en el video.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY