Un fanático del Club Alianza Lima, no dudó en enviar un mensaje de reclamo a la compañía Enel, por el apagón realizado en el partido frente a Alianza Atlético de Sullana. Sin embargo, no contó con la contundente respuesta que le daría la entidad vía Twitter.
Como se sabe, el pasado miércoles se llevó a cabo el partido de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, sin embargo, pese a movimientos en la cancha con los jugadores y en las tribunas con los hinchas, el encuentro fue suspendido.
Ante ello, los hinchas blanquiazules empezaron a hacer cánticos e iluminar el estadio por medio de sus celulares, causando un gran espectáculo deportivo pero no todo quedo ahí. Por otro lado, también hubieron hinchas que manifestaron su molestia a través de las redes sociales.
Es el caso de un aficionado que decidió quejarse con Enel por medio de su cuenta de Twitter, pero no imaginó que la entidad le respondería causando asombro en los internautas.
Todo empezó luego que otro usuario publicara un flyer indicando que Alianza Lima vendió más de 21 mil entradas para el encuentro. Ante ello @elsntaU comentó: "Para que se vaya la luz… Se pasan los de @EnelPeru".
Lo que no esperó el hincha fue que la multinacional de energía le respondería de inmediato. "Hola Jorge, si estás presentando incidencia escríbenos al DM. Te esperamos", escribió al entidad luego de ser etiquetado por el joven.
Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en viralizar la respuesta y se sabe que hasta el momento, el hincha no ha respondido el comentario.
Hay que resaltar que, antes de que se de este incidente en el Estadio de Matute, Alianza Lima estaba venciendo por 1-0 a Alianza Atlético con gol del uruguayo Pablo Lavandeira.
Asimismo, se ha dado a conocer que el encuentro entre Alianza y el 'Vendaval' se estaría culminando este miércoles 27 de julio desde las 11:00 a.m.
Para más información sobre el encuentro Alianza Lima vs Alianza Atlético, visita Líbero.pe