Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Palmeiras vs Flamengo juegan la final de la Libertadores

Al Fondo Hay Sitio: la vez que Joel Gonzáles cantó 'Qué difícil es amar' de Diego Bertie

Revive el momento cuando Erick Elera en su papel de Joel Gonzáles en AFHS interpretó el tema 'Qué difícil es amar' del recordado actor Diego Bertie.

Al fondo hay sitio: la vez que Joel Gonzales cantó 'Que Difícil Es Amar' de Diego Bertie | Composición Libero

Las ocurrencias más divertidas se pueden ver en TikTok y para alegría de los fanáticos de 'Al Fondo Hay Sitio', ahora podrán revivir un video antiguo que se relacionaría con el recordado actor y cantante, Diego Bertie. ¿De qué se trata? AQUÍ te lo contamos.

Si bien la mayoría de videos que se vuelven virales en la red social china son bloopers u ocurrencias de algunos influencers, lo cierto es que miles de peruanos aprovechan la ocasión para compartir extractos de las nueve temporadas que tiene la famosa serie Al fondo hay sitio.

Tras la trágica muerte de Diego Bertie, miles de peruanos decidieron rendirle un homenaje y por ello compartieron escenas del paso del artista por Al fondo hay sitio. Sin embargo, una reciente publicación de TikTok hizo recordar el increíble ‘cover’ que hizo Erick Elera en su papel de Joel Gonzales.

Como se puede ver en el video viral de TikTok, el popular ‘Niño cara de pez’, se puso a bailar y cantar ‘Qué difícil es amar’ de Diego Bertie, para celebrar que Fernanda de las Casas estaba ‘enamorada’ de ‘el.

En esta singular escena, el actor Erick Elera hizo gala de su voz y su ‘carisma’, por lo que miles de usuarios de TikTok no dudaron en emocionarse al escuchar la canción de Diego Bertie, quien hace solo algunos días falleció tras caer del piso 14 en el que vivía.

Los cibernautas no pararon de comentar y de compartir el peculiar clip. fueron algunos de los comentarios más populares del vídeo que ha superado los 170 mil likes.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

¡Confirmado! Orlando City toma radical medida sobre renovación de Pedro Gallese: "El club ha..."

¡Confirmado! Orlando City toma radical medida sobre renovación de Pedro Gallese: "El club ha..."

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

Fútbol Peruano

¡Hay fecha para la presentación del tricampeón! Se reveló cuándo será la Noche Crema 2026

¡Hay fecha para la presentación del tricampeón! Se reveló cuándo será la Noche Crema 2026

Alianza Lima todavía no pierde el Torneo Clausura y se juega la vida el domingo en Matute

¡Sorpresa! Jayo reveló charla con ex Universitario sobre su vuelta a Alianza Lima: "Me dijo..."