Cargando...

Pepe, el popular 'Roky', troleó a 'Hablando hue...'': "Yo hago lo mismo hace años y no gano nada"

El cómico ambulante recibió un homenaje, pero no dudó en trolear a sus 'colegas' por su repentino salto a la fama.

Pepe, el popular 'Roky', troleó a 'Hablando hue...'': "Yo hablo hue... hace años y no gano nada" | Composición Libero

Ricardo Mendoza y Jorge Luna se han convertido en los dos comediantes más famosos del momento, tras el éxito que obtuvieron con su show en vivo llamado 'Hablando huevadas', el cual ha cruzado fronteras y se ha vuelto uno de los más populares.

Los dos jóvenes artistas están visitando diversas ciudades del Perú y durante su más reciente visita a Chimbote no dudaron en brindar un merecido homenaje a Pepe, el popular 'Roky'.

Por si no lo conoces, el cómico Pepe es uno de los cómicos ambulantes más populares que existen y sus shows callejeros son algunos de los más vistos. El consagrado comediante fue invitado por Jorge Luna y Ricardo Mendoza junto con toda su familia a ver el show y recibió una especie de trofeo por sus años en el mundo artístico.

Sin embargo, si bien el cómico se quebró por un momento, no dudó en soltar su picardía y humor para trolear de forma curiosa a los protagonista de 'Hablando huevadas'. El comediante callejero Pepe el popular 'Roky' no dudó en cuestionar la repentina fama que tienen y hasta se burló de ellos con una de sus más recordadas rutinas humorísticas.

"A pesar de que hablan huevadas, están ganando plata. Que raro, yo hablo huevadas hace años y no gano nada", mencionó el veterano comediante al intentar agradecer el gesto de los comediantes.

La escena fue aplaudida por todos los asistentes, quienes quedaron emocionados al ver que Pepe el popular 'Roky' sigue vigente y podría volver a los escenarios para alegría de todo su público.

Si deseas ver la escena que protagonizó junto con Jorge Luna y Ricardo Mendoza de 'Hablando huevadas', no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota.

Más notas similares en Líbero.pe.

Ocio

Horóscopo del martes 20 de enero: tarot, predicciones y número de la suerte según Josie

Horóscopo del martes 20 de enero: tarot, predicciones y número de la suerte según Josie

Euphoria Temporada 3: cuándo se estrena y qué personajes se verán en la serie de Zendaya y Sydney Sweeney

Horóscopo de hoy, miércoles 21 de enero según Josie: tarot y predicciones gratis aquí

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Charlotte por sujeto que quiso hacer perturbador reto viral de TikTok en tienda de Florida

ALERTA en Walmart de Charlotte por sujeto que quiso hacer perturbador reto viral de TikTok en tienda de Florida

ALERTA mundial: Donald Trump afirma que "ha llegado el momento" y anticipa una acción similar a la de Venezuela

ALERTA en Walmart de Tennessee: reportan intensa búsqueda de hombre que huyó tras ser acusado de intentar ROBAR productos

Fútbol Internacional

Su ídolo es Paolo Guerrero, jugó con André Carrillo y ahora sería refuerzo de Boca Juniors

Su ídolo es Paolo Guerrero, jugó con André Carrillo y ahora sería refuerzo de Boca Juniors

Oficial: Venezuela y Chile jugarán torneo FIFA en 2026 a pesar de quedar eliminados del Mundial

¿A qué hora juega Peñarol vs Colo Colo, canal TV y dónde ver partido por Serie Río de la Plata?

Fútbol Peruano

¡Galaxia pura! Futbolista gana millones en el Real Madrid y emuló al 'Cucurucho' Guizasola

¡Galaxia pura! Futbolista gana millones en el Real Madrid y emuló al 'Cucurucho' Guizasola

Refuerzo extranjero de Alianza Lima podría perderse la Noche Blanquiazul por lesión

Se fue de Alianza Lima y ahora Boca Juniors lo quiere como flamante refuerzo para 2026