Cargando...

George Forsyth se une a la tendencia de las 'Flores amarillas' con miras a las elecciones 2022

La carrera por el sillón municipal continúa y en esta osación es el candidato Georg Forsyth quien se une a una moderna tendencia de TikTok

George Forsyth se une a la tendencia de las 'Flores amarillas' con miras a las elecciones 2022 | Foto: composición Líbero

TikTok suele ser el sitio predilecto de numerosos internautas ávidos por conocer los nuevos virales o incluso para que tendencias no pasen bajo su radar. Una de ellas, que se celebra justamente hoy 21 de setiembre: la de las "Flores Amarillas". Es así que vemos a George Forsyth repartiendo flores de ese color en un nuevo intento para simpatizar con la juventud.

Esta es una tendencia completamente inofensiva y normalmente tiene como protagonista a una pareja de enamorados. Sin embargo también se usa como forma de recibir la primavera, ya que justamente el 21 de setiembre es cuando ocurre el cambio de estación de invierno a primavera en nuestro hemisferio sur.

Es así que vemos al candidato de Somos Perú, George repartiendo flores amarillas y abrazos a las mujeres simpatizantes del partido que se ubicaron en cierto punto de nuestra capital. Todo esto, como manda la tendencia, al ritmo de "Flores Amarillas" de Floricienta.

El video, cortesía de la cuenta denominada "limasomostodos", fue subido hace apenas unas horas pero ya cuenta con más de 300 mil vistas. Nada mal para una cuenta ligada a un político. Aparte el video parece ha hecho bien su trabajo, ya que más de 36 mil usuarios le gan dado "me gusta".

Entre los comentarios que acompañan al video se dejan leer cosas como "Él si conoce de marketing nadie lo puede negar", "Necesito a ese community manager en mi vida", "yo misma me fui a comprar mis flores amarillas porque nadie me traía", "1000puntos al de publicidad" y muchas más.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación