Cargando...
EN VIVO

Costa de Marfil vs Noruega por el Mundial 2026

EN DIRECTO

Previa Francia vs Suecia

Joven les da dura lección a las 'Misias pero viajeras' por decir que en Lima Este NO hay turismo

La joven peruana 'cuadró' a las youtubers por afirmar que en estos lugares no se hacía turismo y les demostró lo contrario al recorrer Chaclacayo.

Joven les da dura lección a las 'Misias pero viajeras' por decir que en Lima Este NO hay zonas turísticas | Composición Libero

Las youtubers peruanas 'Misias pero viajeras' están envueltas en la polémica tras mencionar en uno de sus videos de YouTube que tanto en Lima Norte como Lima Este NO hay lugares turísticos y que las personas que habitan en estos conos solo lo hacen por necesidad. Incluso llegaron a comparar estas zonas con las del Cairo.

Estas declaraciones no han sido bien recibidas y han generado todo tipo de críticas en redes sociales. Una joven tiktoker decidió responderles y demostrarles que en su 'cono' sí existen lugares turísticas, por lo que las invitó a visitar Chaclacayo.

Como se puede ver en el video compartido en TikTok, la joven conocida como 'Mermelada de Fresa' hizo un recorrido por esta zona de Lima Este y demostró que es una de las más tranquilas que existe actualmente.

Además, demostró que en estas zona de Lima también hay buenos restaurantes, zonas verdes y parques en los que se puede pasar un buen momento a soles o en familia. Las reacciones en TikTok no se hicieron esperar y miles la felicitaron por hacer este 'tour' y demostrar que en los 'conos' también se puede hacer turismo.

Cabe resaltar que las 'Misias pero viajeras' hicieron este comentario en sus videos, donde ellas recorren diversos lugares. Sin embargo, su comentario sobre estas zonas de Lima fue desatinado y duramente criticado en redes sociales.

Más notas similares en Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, martes 30 de junio: números ganadores y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de HOY, martes 30 de junio: números ganadores y últimos resultados

Horóscopo de Josie Diez Canseco GRATIS HOY, martes 30 de junio: predicciones para tu signo del zodiaco

Resultados del Sinuano Noche HOY, lunes 29 de junio, EN VIVO: conoce los números ganadores de la lotería en Colombia

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Fort Worth: un VIOLENTO EPISODIO en el estacionamiento terminó con el traslado de una persona al hospital de emergencia

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Fort Worth: un VIOLENTO EPISODIO en el estacionamiento terminó con el traslado de una persona al hospital de emergencia

ALERTA MÁXIMA, conductores legales e inmigrantes en Nueva York: SUSPENDEN licencias de conducir de los que NO pasen esta prueba CLAVE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estas son las últimas TÁCTICAS de ARRESTO del ICE, ¿qué debes hacer?

Fútbol Internacional

Julian Nagelsmann despreció a Paraguay tras eliminación de Alemania: "No somos de primer nivel"

Julian Nagelsmann despreció a Paraguay tras eliminación de Alemania: "No somos de primer nivel"

Los 6 partidos de los dieciseisavos de final del Mundial 2026 que transmitirá América TV

México vs Ecuador EN VIVO por el Mundial 2026: alineaciones, a qué hora y dónde ver partido

Fútbol Peruano

Universitario ganó 4-0 a histórico rival y desató la euforia en toda la hinchada crema

Universitario ganó 4-0 a histórico rival y desató la euforia en toda la hinchada crema

Se revelaron detalles del incierto futuro de José Carabalí en Universitario: “Va a haber noticias…”

Llaves de octavos de final de la Copa de la Liga 2026: cruces confirmados, partidos y horarios