Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Grupo de Sporting Cristal en Libertadores

Pide que le tatúen a Messi, pero dicen que le hicieron a Chiqui Tapia, presidente de la AFA

Seguidor de la 'Pulga' se hizo un tatuaje, pero el tatuador le arruinó el diseño del futbolista besando la Copa del Mundo y es viral en redes sociales.

Un joven se tatuó a Messi en su espalda, pero el resultado no fue lo que esperaba y es viral en redes sociales. | Composición Líbero.

Argentina venció a Francia en la tanda de penales y se alzó la Copa del Mundo. Esta victoria fue celebrada por miles de argentinos e hinchas de Lionel Messi, quien sumó un triunfo más a su carrera profesional.

Ante esta situación, fiel seguidor de la 'Pulga' decidió llevar impregnado en su piel la imagen del futbolista besando el trofeo, pero las cosas no salieron como imaginó. ¿Por qué? Te lo contamos en las próximas líneas.

En redes sociales se viralizó la fotografía que sorprendió a miles de hinchas porque el tatuaje que se realizó un hincha no tiene ninguna similitud a Messi. Hasta el momento, la fotografía tiene más de 300 likes y divertidos mensajes por parte de los cibernautas.

Incluso algunos se animaron a mencionar que la imagen tiene mayor similitud al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, que es conocido popularmente como 'Chiqui Tapia'. Esto hizo que miles de personas desaten muchos 'me divierte' en esta publicación viral.

¿Dónde se guardarán los botines de Messi?

En medio de la celebración por el triunfo de la 'Albiceleste', un asistente del estadio, que parece ser un hincha de la Selección Argentina, se acercó a Antonela para preguntarle a quién le regalará los botines que Leo usó en su último partido mundialista.

"Nada más quiero saber, quién se lleva los botines de regalo", dice el joven, mientras que Roccuzzo sorprendió al revelar que irán a un museo. Hasta ahora, se desconoce si será parte de una colección o si estará en la casa de Messi.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de HOY, jueves 21 de mayo, por Josie Diez Canseco: pronósticos en el trabajo, amor y salud para todos los signos

Horóscopo de HOY, miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

MUY ALERTA en Walmart: el Departamento de Policía de Montrose busca a sospechosos de un ROBO valorado en cientos de dólares

MUY ALERTA en Walmart: el Departamento de Policía de Montrose busca a sospechosos de un ROBO valorado en cientos de dólares

ALERTA MÁXIMA con el ICE, inmigrantes beneficiarios de DACA: creía que el programa la protegía hasta que INGRESARON A SU HOGAR

Policía informa ALERTA MÁXIMA: hombre fue a Walmart por el "cuchillo perfecto" y APUÑALÓ a su exnovia mientras cargaba a su bebé

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones de Universitario en la Copa Libertadores 2026: Así marcha el Grupo B

Tabla de posiciones de Universitario en la Copa Libertadores 2026: Así marcha el Grupo B

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Tabla de posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2026: Así marcha el Grupo F

Fútbol Peruano

Alineaciones Cienciano vs Atlético Mineiro por Sudamericana: el once de Melgarejo para soñar con octavos

Alineaciones Cienciano vs Atlético Mineiro por Sudamericana: el once de Melgarejo para soñar con octavos

Martín Pérez Guedes habló fuerte sobre el gol que falló ante Nacional: "Siempre miran los errores"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura