El hombre aprovechó para visitar a sus amigos de la infancia, quienes se habían juntado. Sin embargo, no se resistió al sabor de nuestro platillo bandera.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Humildad ante todo! A pesar de que se mudó a una zona residencial de la capital, un peruano demostró que jamás se olvidará de sus raíces. Por ello, se ganó los aplausos de miles en redes sociales.
Aprovechando que era domingo y que sus amigos de la infancia se habían juntado para jugar una 'pichanga', él decidió visitarlos. De paso, quería disfrutar de los platillos que preparaba un vendedor en su carretilla.
Sin embargo, sorprendió a más de uno al llegar en su lujoso Porsche de color azul y lo estacionó en la misma avenida mientras comía de un rico ceviche de pota en una silla que acomodaron al costado.
Fue entonces que su amigo quiso mostrar ese momento y sacó su celular para grabarlo, lo cual después divulgó en su cuenta de TikTok. "Cuando tu pata viene de la planicie", colocó en la descripción.
De inmediato, obtuvo la respuesta de los usuarios. "¡Bien ahí! Andan en buenas naves, pero no pierden la esencia ni la humildad", "Muchas veces los ceviches de carretilla son más ricos que los que preparan los restaurantes que cobran caro", "Eso nunca se olvida", escribieron.
Para disfrutar de más virales ingresa a Libero.pe