Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones Liga 1: resultados de HOY y clasificación de la fecha 17

ATV comete error durante entrevista a peruana que vive en Turquía: "Pero no sentí el terremoto"

El programa de ATV hizo un enlace con una compatriota, para saber sobre los últimos sucesos en Turquía. Sin embargo, ella dio una inesperada respuesta.

Pese a no vivir en la ciudad del epicentro, la peruana mostró su preocupación por el terremoto. | Foto: captura ATV

El último lunes 6 de febrero, se registró un terremoto de magnitud 7,8 que remeció algunas ciudades de Turquía y Siria. Por ello, los medios de comunicación estuvieron atentos a las declaraciones de los sobrevivientes.

Fue entonces que ATV se comunicó con una compatriota, quien vive en dicho país. "Peruana se salva de morir en sismo de Turquía", colocaron en el banner a la hora de presentarla durante un enlace en vivo que hicieron con ella.

Sin embargo, los conductores se sorprendieron con su respuesta. "Yo vivo en la ciudad de Esmirna, vivo a 7 horas de donde ha sido el epicentro (…) Para nosotros, no se ha sentido prácticamente nada el terremoto", expresó.

Aunque, comentó que se encontraba preocupada por la terrible situación. En tanto, ese momento no pasó desapercibido para los televidentes, ya que lo divulgaron en las redes sociales.

De inmediato, alcanzó un promedio de 17.200 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, los usuarios aprovecharon en dejar sus comentarios ante el error que cometió en el programa matutino

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"