Tras bajar del avión, la joven aseguró que se sentía como en un "horno". La propia mujer se encargó de grabar su peculiar experiencia en la calurosa ciudad.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna de las características más significativas de la selva peruana es el intenso calor que se impregna en esta región en cualquier hora del día. En ese sentido, Iquitos no está exento de este peculiar clima. Así lo demostró la influencer conocida como Mafer, quien aseguró que esta ciudad es un completo "horno".
Identificada en TikTok como @soylamafersecreta, la mujer viajó acompañada de su madre hacia la reconocida capital de Loreto, y minutos después de bajarse del avión, no toleró el intenso bochorno, pese a haber llegado de noche.
La muchacha en todo momento recaló que hacía mucho calor en esta zona, e incluso señaló que “le faltaba aire”, pues no se lograba ‘aclimatar’ a la ciudad. Esta reacción fue aprovechada por su progenitora, quien aprovechó para burlarse y afirmar que la joven “ahora si se va a bañar”.
En cuanto a los comentarios, varios usuarios se tomaron con bastante humor las 'quejas' de la 'tiktoker. “Te sigo para ver cómo sufres en Iquitos con el rico calor. Estaré atento”; “si así se sienten en Iquitos, imagínense en Pucallpa”; “pero ¿qué hacen con polera?”; “en Pucallpa, casi me quito la piel de tanto limpiarme el sudor”, fueron algunos comentarios de los internautas que se identificaron con Mafer.
Hasta el momento, el clip de TikTok acumuló más de 2.8 millones de vistas.