Cargando...

‘El Rey León’: Beyoncé comparte un nuevo adelanto donde hace la voz de Nala [Youtube]

‘El Rey León’rugirá en las salas de cines el próximo 18 de julio.

‘El Rey León’rugirá en las salas de cines el próximo 18 de julio.

Disney lanzó un nuevo teaser de su nueva película q, donde, para el asombro de muchos, se escucha la voz de la reconocida cantante estadounidense, Beyoncé. La artista de 37 años interpreta el papel de Nala, amiga de infancia y la futura reina de Zimba. En dicho avance se observa que Nala le aconseja al Rey León lo que debe de hacer.

"Simba, tienes que tomar tu lugar como rey. Te necesitamos", se escucha decir a Nala encarnada en voz de Beyoncé. La actriz también compartió el video en sus redes sociales, donde sus seguidores aprovecharon para comentarle sobre su aparición en el film.   

Hasta antes del lanzamiento de estas imágenes, la animación del ‘El Rey León’ había centrado sus distintas promociones en las recreaciones de algunas secuencias más populares de la película original.

Este remake de la cinta de animación, dirigida por Jon Favreau, nos traslada a la sabana africana donde el príncipe león ha nacido. Simba admira a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino. Pero no todos celebran su llegada; Scar, el hermano de Mufasa, tiene sus propios planes. La traición por parte de conocidos, acabará forzando a Simba al exilio. Lejos de su casa y con la ayuda de nuevos amigos, él tendrá que arreglárselas para recuperar lo que le pertenece.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"