Cargando...

El señor de los anillos: actores de la saga se reunirán vía online [VIDEO]

En el video de avance que estáen YouTube se observa a Elijah Wood, Ian McKellen, Sean Astin, Billy Boyd y Orlando Bloom

En el video de avance que estáen YouTube se observa a Elijah Wood, Ian McKellen, Sean Astin, Billy Boyd y Orlando Bloom

El señor de la anillos es una de las sagas más queridas del cine. La trilogía basada en la novela homónima del escritor británico J. R. R. Tolkien y llevada a la pantalla grande por Peter Jackson recaudó más 2900 millones de dólares a nivel mundial

Una buena noticia para los seguidores de El señor de la anillos es que Josh Gad, actor estadounidense famoso por hacer la voz de Olaf en Frozen, anunció en su cuenta de YouTube que reunirá vía online a parte del elenco que participó en las tres películas.

El 'Reunited Apart' contará con Elijah Wood, Ian McKellen, Sean Astin, Billy Boyd y Orlando Bloom.  Incluso, se han filtrado capturas de pantalla en la que puede verse a otros actores como Sean Bean, Viggo Mortensen o Andy Serkis, hasta al propio Peter Jackson.

En el avance que se encuentra en las redes sociales de Dash muestra que Elijah Wood dice la frase icónica de Frodo en El Señor de los Anillos: “Ojalá el Anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada hubiera ocurrido”.

Entonces llega Sir Ian McKellen y contesta: “Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado”. La reunión se dará en la cuenta de YouTube de Dash al mediodía (hora peruana)

Reunited Apart es conocido por provocar reuniones entre actores de populares películas. Hace poco el elenco de "Volver al futuro" se reencontró y contó con la presencia de Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

¿Cuáles son las películas de El señor de los anillos?

  • El señor de los anillos: la comunidad del anillo
  • El señor de los anillos: las dos torres
  • El señor de los anillos: el retorno del rey

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"