Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Frankfurt por la Champions League

Lanzan tráiler de "Encintados", película protagonizada por Magdyel Ugaz, pero recibe diversas críticas

Conoce porque la comedia peruana es criticada en las redes sociales, además mira el primer tráiler de "Encintados" que se estrena el 26 de mayo.

Usuarios no están de acuerdo con la representación de la comunidad LGBTI de la película.

Al igual que la reciente producción peruana de Netflix, "Hasta que nos volvamos a encontrar", la película "Encintados" recibió diversas críticas en las redes sociales tras el estreno de su primer tráiler. Los protagonistas de esta cinta que se estrena el próximo 26 de mayo, son Magdyel Ugaz, Ximena Palomino y el actor argentino Benjamín Amadeo.

 "Encintados" es una comedia que fue dirigida por el cineasta peruano Gianfranco Quattrini y premiada por el Ministerio de Cultura. Y donde nuevamente el "ombligo del mundo", Cusco, es escenario de una historia de amor.

¡Alerta de spoiler! Esta película cuenta la historia de Martina (Ximena Palomino ) y Sofía (Magdyel Ugaz) quienes llevan mucho tiempo intentando ser madres sin éxito, hasta que realizan un viaje a Cusco donde conocen a Facundo (Benjamín Amadeo) y Martina seducirá al turista argentino para quedar embarazada.

Pero, cuando Facundo lo descubre regresa a Perú para asumir su paternidad y enamorar a Martina para formar una familia. Sin embargo, ella tiene una relación con Sofía y en la cinta se revelará como termina la singular historia.

Usuarios critican la nueva comedia "Encintados"

Luego del estreno del tráiler de la película "Encintados" que desde 2019 se viene trabajando, los internautas y miembros de la comunidad LGBTI criticaron las primeras imágenes reveladas de la cinta, pues aseguran que no es una adecuada representación de las personas bisexuales.

"Duele porque una vez más la mujer que se acuesta con hombres y mujeres, usa su bisexualidad para engañar. Duele porque al parecer la producción decidió que ellos podían contar nuestras historias sin pensar en el impacto que tendría en nuestras vidas, en nuestra cotidianidad. Sin nosotras. ¿Entienden ese dolor? ¿Les importa? ¿Realmente entienden por qué decimos que los derechos LGBTIQ+ son urgentes?", se logra en ver el mensaje del blog personal "soy bisexual.pe"

Usuarios critican la películas "Encintados" a través de Twitter.

Tráiler de "Encintados"

Más información en Líbero.pe

Ocio

¿Christian Cueva será padre por cuarta vez?: Pamela Franco revela que tendrá un hijo

¿Christian Cueva será padre por cuarta vez?: Pamela Franco revela que tendrá un hijo

Frases por el Día de la Inmaculada Concepción: los mejores mensajes e imágenes para enviar este 8 de diciembre

Horóscopo del lunes 8 de diciembre: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo

Estados Unidos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

GRAN ALERTA en Walmart del área metropolitana: familia local queda traumatizada por un INCIDENTE que captaron en video

ALARMANTES noticias sobre Walmart en Central Square: una persona llamó afirmando estar dentro con armas, ¿qué sucede ahora?

Fútbol Internacional

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Racing vs Estudiantes por Final del Torneo Clausura: fecha, día, hora y canal confirmado

Alianza Lima y los posibles rivales en Fase 1 de la Copa ibertadores 2026 tras ser Perú 4

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Darwin Machís rompió su silencio y reveló si fichará por Alianza Lima: "No es..."

¡No es Racing! César Inga fue ofrecido a club grande del fútbol argentino: "Promesa"