Quedan pocas horas para poder disfrutar el evento más importante de la industria del cine, que es este domingo 27 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles. Y las estrellas de Hollywood alistan sus mejores atuendos para desfilar por la famosa alfombra roja.
Al tratarse de la ceremonia más importante del séptimo arte, muchas actrices no escatiman gastos para lograr que los reflectores de las cámaras capten sus espectaculares trajes, en la siguiente nota te contaremos cuáles son los vestidos más caros que han desfilado en dicha alfombra.
La talentosa actriz asistió a la premiación con un vestido diseñado por el francés Christian Dior, el cual costó 4 millones de dólares. Por esa razón, la protagonista de "Don't look up" logró acaparar la mirada de todos los asistentes y fotógrafos.
La intérprete de "Una esposa de mentiras" desfiló por la alfombra roja con un vestido diseñado por la firma de John Galliano que valorizó su atuendo en 2 millones de dólares. Los medios internacionales destacaron su vestimenta y lo catalogaron como el mejor traje de la gala.
Cate Blanchett fue nominada a mejor actriz de reparto por su actuación en "Diario de un escándalo", y lució un traje de 200 mil dólares en la 79 edición de los premios de La Academia, el vestuario fue diseñado por Armani Privé.
La británica obtuvo una nominación con tan solo 31 años, gracias a su papel en la película "Juegos secretos". La intérprete lució en la ceremonia un vestido color verde de la boutique Valentino, el cual tuvo un costo aproximado de 100 mil dólares.
Charlize Theron cautivó a todos los medios de comunicación y a los asistentes al lucir un hermoso vestido blanco de la marca Dior en la alfombra roja, el atuendo tuvo un costo de 100 mil dólares aproximadamente .
Más información sobre los Premios Oscar en Líbero.pe