Cargando...
EN DIRECTO

Tabla ACTUALIZADA de la Liga 1 tras la derrota de Cristal

'Animales Fantásticos 3' es el peor estreno de la saga de 'Harry Potter' hasta el momento

La nueva cinta de 'Harry Potter' es ahora la menos vista de su saga, por ello peligraría una cuarta y quinta entrega.

'Animales Fantásticos 3' se convierte en el peor estreno de la saga de 'Harry Potter' | FOTO: GLR | GLR

No convence. Después de su primer fin de semana en las salas de cine, 'Animales Fantásticos 3' no fue bien recibida por la audiencia y no se pronostica una buena temporada el largometraje pues se está transformando en una de las peores películas de 'Harry Potter'

La saga ha aterrizado con su tercera entrega 'Los Secretos de Dumbledore' el pasado 8 de abril y tiene sus datos de la taquilla en descenso, pues hasta ahora solo visualizan que se vuelve el peor estreno de la franquicia precuela de 'Harry Potter'.

'Animales Fantásticos' se planteó en un principio como una franquicia de 5 películas que complementaría el universo del joven mago, sin embargo, luego de ver el resultado en taquilla de su tercera parte tras pocas semanas en cartelera, peligra que los proyectos continúen en pie.

Cada vez más evidente que el spin-off de los personajes creados por JK Rowling no engancha a los fans de la misma manera que lo hizo la franquicia original. Hasta el momento, es la segunda producción peor valorada de toda la serie de películas tras su antecesora, que cuenta con un 36%.

Recordemos que, 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' logró 74 millones de dólares recaudados en el 2016 y 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' en 2018, consiguió 62 millones. Por ende, esta nueva cinta se llevaría el último puesto con 43 millones de dólares .

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 3 de abril EN VIVO: resultados de la lotería y números ganadores

Sinuano Día HOY, viernes 3 de abril EN VIVO: resultados de la lotería y números ganadores

Sinuano Día y Noche del jueves 2 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo GRATIS de HOY, viernes 3 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter de Walton Boulevard: esta es su situación tras EVACUACIÓN y AMENAZA en la hora de almuerzo

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter de Walton Boulevard: esta es su situación tras EVACUACIÓN y AMENAZA en la hora de almuerzo

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: empleadores son OBLIGADOS a pagar a INDOCUMENTADOS el salario MÍNIMO exigido por la ley estatal

ALERTA, ciudadanos e inmigrantes en EE. UU.: MODIFICARÁN estos detalles en los billetes de 20 y 100 dólares, ¿qué pasará con los antiguos?

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Cristiano Ronaldo anotó doblete y llegó a los 967 goles: ¿Cuánta diferencia le sacó a Lionel Messi?

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid y dónde ver el partido por LaLiga?

Fútbol Peruano

'Puma' Carranza señaló que jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario: "Profesional"

'Puma' Carranza señaló que jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario: "Profesional"

Universitario vs Alianza Lima: fecha, hora y canal para ver el clásico por la Liga 1 2026

Iván Bulos reveló el fuerte motivo de la ausencia de Santiago Gonzáles en Cristal vs CD Moquegua