'Al Fondo Hay Sitio' ha colapsado las redes sociales con la escena final del capítulo 14 de su novena temporada que se está viviendo en las Nuevas Lomas. Asimismo, también vimos la furia de Alessia y el dolor de Jaimito. Sin embargo, esta historia recién empieza. En el avance del episodio 15 podemos ver que Charo no soportará ver la pena de su segundo retoño e irá a encarar a la hija de Diego Montalbán.
"El amor no lastima. El amor no debe de doler", le aconseja la cabeza de la familia Gonzales a su muchacho. Mientras que él, con los ojos hinchados de tanto llorar, se refugiaba en los brazos de su progenitora.
Como se recuerda, Jaimito utilizó la escalera que usó en las primeras temporadas de la teleserie su hermano Joel, para reconquistar a Fernanda de las Casas, con el objetivo de entrar al cuarto de Alessia Montalbán.
El resultado no fue lo que esperó. La hija de Diego Montalbán, el actual esposo de Francesca Maldini, lo hundió. El joven, interpretado por Jorge Guerra, le dijo que podían escaparse para vivir un romance lejos de sus familias, que pueden ser como 'Romeo' y 'Julieta'. Sin embargo, el papel que recae en Karime Scander pulverizó su corazón.
La nueva integrante de la familia Maldini le reveló que solo lo utilizó porque fingió ser un gerente de la empresa Maldini. "Ni siquiera me gustas. Lo que siempre me provocaste es asco, jamás te voy a mirar (…), eres un pobre diablo", arremetió. Como cereza del pastel, le tiró una tremenda cachetada.
En el capítulo de hoy, miércoles 13, veremos cómo Charo se enfrentará a Alessia. Papel interpretado por la actriz Mónica Sánchez aprovecha que la joven está junto a Francesca Maldini para enfrentarla y decirle lo que piensa con tal de defender al menos de sus hijos.
"Quién te has creído para tratar así a mi hijo", le preguntó la madre de Jaimito. "Es su hijo el que no me deja en paz", respondió la hijastra de Francesca.
"Ya quisieras que mi hijo se interese en ti. Es muy sensible e inteligente para fijarse en una niña hueca y superficial como tú", enfatizó Charo con una mirada severa, que incluso atemorizó a Alessia y dejó en shock a la matriarca de los Maldini.