Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Atlético Madrid por LaLiga

EN DIRECTO

Sporting Cristal vs Alianza Lima por la Liga 1

'AFHS': Charo estalla al ver a Jaimito destrozado y se va contra Alessia

Charito encarará a la hija de Diego Montalbán, Alexia, en el capítulo de hoy.

'AFHS': Charo se enfrenta a Alessia por haberle hecho llorar a Jaimito. | Composición Libero

'Al Fondo Hay Sitio' ha colapsado las redes sociales con la escena final del capítulo 14 de su novena temporada que se está viviendo en las Nuevas Lomas. Asimismo, también vimos la furia de Alessia y el dolor de Jaimito. Sin embargo, esta historia recién empieza. En el avance del episodio 15 podemos ver que Charo no soportará ver la pena de su segundo retoño e irá a encarar a la hija de Diego Montalbán.

"El amor no lastima. El amor no debe de doler", le aconseja la cabeza de la familia Gonzales a su muchacho. Mientras que él, con los ojos hinchados de tanto llorar, se refugiaba en los brazos de su progenitora.

Como se recuerda, Jaimito utilizó la escalera que usó en las primeras temporadas de la teleserie su hermano Joel, para reconquistar a Fernanda de las Casas, con el objetivo de entrar al cuarto de Alessia Montalbán.

El resultado no fue lo que esperó. La hija de Diego Montalbán, el actual esposo de Francesca Maldini, lo hundió. El joven, interpretado por Jorge Guerra, le dijo que podían escaparse para vivir un romance lejos de sus familias, que pueden ser como 'Romeo' y 'Julieta'. Sin embargo, el papel que recae en Karime Scander pulverizó su corazón.

La nueva integrante de la familia Maldini le reveló que solo lo utilizó porque fingió ser un gerente de la empresa Maldini. "Ni siquiera me gustas. Lo que siempre me provocaste es asco, jamás te voy a mirar (…), eres un pobre diablo", arremetió. Como cereza del pastel, le tiró una tremenda cachetada.

En el capítulo de hoy, miércoles 13, veremos cómo Charo se enfrentará a Alessia. Papel interpretado por la actriz Mónica Sánchez aprovecha que la joven está junto a Francesca Maldini para enfrentarla y decirle lo que piensa con tal de defender al menos de sus hijos.

"Quién te has creído para tratar así a mi hijo", le preguntó la madre de Jaimito. "Es su hijo el que no me deja en paz", respondió la hijastra de Francesca.

"Ya quisieras que mi hijo se interese en ti. Es muy sensible e inteligente para fijarse en una niña hueca y superficial como tú", enfatizó Charo con una mirada severa, que incluso atemorizó a Alessia y dejó en shock a la matriarca de los Maldini.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Ana Paula enciende las redes por polémico comentario tras visitar el Monumental: "No son tan..."

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?