Una noticia de la actriz Natalie Portman dio vuelta al mundo y sorprendió a miles de fanáticos. La popular Jane Foster en el Universo Cinematográfico de Marvel se encontraba trabajando en su nueva producción, una serie para Apple TV, cuando sucedió algo inesperado.
Lady in the lake es la primera serie de Natalie Portman. La ganadora del Oscar se aventuró en lanzar nuevo contenido en la pantalla chica y al streaming, sin embargo; todo esto se vio eclipsado por graves amenazas. ¿Qué pasó? Te lo contamos aquí.
La miniserie "Lady in the lake" fue adaptada de una novela de Laura Lippman y está siendo escrita y dirigida por Alma Har'el. Desde luego, Natalie Portman es la protagonista de la serie en el papel de Maddie Schwartz y está ambientada en los años 60s.
La serie de Apple TV se encontraba rodando en las calles de Baltimore, referente a ello, cierto porcentaje de la población no está de acuerdo con que la producción grabe en la localidad y lo han expresado de la peor manera.
Específicamente, un grupo de traficantes de droga se habrían encargado de extorsionar a la producción de "Lady in the lake". La policía de Baltimore informó que el rodaje ya se habría detenido anteriormente debido a amenazas y el más reciente mensaje indicaba: "Si no paran de filmar, volveremos y dispararemos a alguien".
A su vez, la web TVLine reportó que al momento la producción se ha visto detenido temporalmente tras la más grave y reciente amenaza. Además, según The Banner los traficantes habrían exigido la suma de 50 mil dólares para permitir el rodaje.
Endeavor Content, los productores de la serie, dieron a conocer a través de una publicación lo siguiente: "El viernes por la tarde, en el set de Baltimore de la serie (...) un conductor de nuestro equipo de producción se enfrentó a dos hombres, uno de los cuales blandió una pistola dirigida a nuestro conductor, y luego huyeron del lugar. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Baltimore ya que la investigación está en curso."
Asimismo, señalaron que reanudarán la grabación cuando haya mejores medidas de seguridad y agradecieron a la ciudad de Baltimore, a la policía y también a su comunidad.