Cargando...
EN VIVO

Universitario vs ADT HOY, desde el Monumental

EN DIRECTO

Bayern Múnich vs Boca Juniors HOY, por el Mundial de Clubes

La serie de Natalie Portman es amenazada por narcos y detiene sus grabaciones

Lady in the lake, la primera serie de Natalie Portman se vio interrumpida debido a peligrosas amenazas. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

Natalie Portman enfrenta a famoso portal por crear especulaciones sobre su anatomía. Foto: AFP

Una noticia de la actriz Natalie Portman dio vuelta al mundo y sorprendió a miles de fanáticos. La popular Jane Foster en el Universo Cinematográfico de Marvel se encontraba trabajando en su nueva producción, una serie para Apple TV, cuando sucedió algo inesperado.

Lady in the lake es la primera serie de Natalie Portman. La ganadora del Oscar se aventuró en lanzar nuevo contenido en la pantalla chica y al streaming, sin embargo; todo esto se vio eclipsado por graves amenazas. ¿Qué pasó? Te lo contamos aquí.

La miniserie "Lady in the lake" fue adaptada de una novela de Laura Lippman y está siendo escrita y dirigida por Alma Har'el. Desde luego, Natalie Portman es la protagonista de la serie en el papel de Maddie Schwartz y está ambientada en los años 60s.

La serie de Apple TV se encontraba rodando en las calles de Baltimore, referente a ello, cierto porcentaje de la población no está de acuerdo con que la producción grabe en la localidad y lo han expresado de la peor manera.

Específicamente, un grupo de traficantes de droga se habrían encargado de extorsionar a la producción de "Lady in the lake". La policía de Baltimore informó que el rodaje ya se habría detenido anteriormente debido a amenazas y el más reciente mensaje indicaba: "Si no paran de filmar, volveremos y dispararemos a alguien".

A su vez, la web TVLine reportó que al momento la producción se ha visto detenido temporalmente tras la más grave y reciente amenaza. Además, según The Banner los traficantes habrían exigido la suma de 50 mil dólares para permitir el rodaje.

Endeavor Content, los productores de la serie, dieron a conocer a través de una publicación lo siguiente: "El viernes por la tarde, en el set de Baltimore de la serie (...) un conductor de nuestro equipo de producción se enfrentó a dos hombres, uno de los cuales blandió una pistola dirigida a nuestro conductor, y luego huyeron del lugar. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Baltimore ya que la investigación está en curso."

Asimismo, señalaron que reanudarán la grabación cuando haya mejores medidas de seguridad y agradecieron a la ciudad de Baltimore, a la policía y también a su comunidad.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Oliver Sonne se casa: futbolista anunció su compromiso con Isabella Taulund

"Chespirito: Sin Querer Queriendo" se podrá ver GRATIS por la TV abierta en este canal peruano

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."