El cuarto episodio de 'House of Dragon' dejó muchas sorpresas a sus fieles seguidores porque la querida Rhaenyra Targaryen terminó acostándose con dos de los más codiciados personas: su tío Daemon Targaryen (aunque no llegó a consumar) y Sir Criston Cole.
La escena, como bien mencionamos al inicio, es protagonizada por la joven Rhaenyra Targaryen, quien es interpretada por la joven actriz Milly Alcock.
PUEDES VER: Milly Alcock y la "cómoda" escena de incesto en el último capítulo de "House of the Dragon"
Este cuarto episodio tiene lugar 2 años después del primer capítulo. Eso quiere decir que, si en la primera vista la futura heredera del Trono de Hierro tenía unos 15 años, y en el tercero, 17; en este cuarto momento la princesa ya contaría con 18 años.
Ahora bien, en el libro en el cual se encuentra basada la serie de HBO Max, la protagonista tiene 16 años cuando sostiene los primeros encuentros con su tío Daemon, lo que termina ocasionando que el rey exilie a su hermano del reino.
En el caso de Milly Alcock, es un poco mayor que su personaje de ficción. La actriz nació el 11 de abril de 2000 en Sidney, por lo que actualmente tiene 21 años y, muy pronto, estará de onomástico
Alcock empezó desde joven en el mundo actoral, contando con solo 14 años cuando obtuvo un pequeño papel en la serie australiana Wonderland. No hay duda, sin embargo, que House of Dragon ha sido su despegue para ser reconocida de manera internacional.
PUEDES VER: Emmy 2022: ¿Quiénes son los nominados y horario para ver la premiación a lo mejor de la televisión?
No se sabe por cuánto tiempo más veremos a la joven actriz en la serie, pues recordemos que la temporada uno de la precuela debería abarcar, aproximadamente, 10 años.