Cargando...

Tráiler de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' muestra a la gran amenaza del UCM

Marvel Studios sorprendió a millones de fanáticos con el primer avance oficial de la tercera parte del 'Hombre hormiga', donde por fin se ve a Kang 'El conquistador'.

Tráiler de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' muestra a la gran amenaza del UCM | Libero

Este lunes 24 de octubre, Marvel Studios decidió lanzar el primer adelanto oficial de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', el cierre de la trilogía del 'Hombre hormiga', donde tendrá que enfrentarse a Kang, en su variante de 'El Conquistador', para salvar a su hija, Cassie Lang. Aunque se había filtrado algunas imágenes de un tráiler solo para quienes asistieron a la D23, vemos que hay escenas diferentes en este avance.

En el vistazo de lo que será la tercera entrega de las aventuras de Scott Lang, podemos apreciar cómo está reunido con Avispa y sus padres, así como su hija Cassie. De inmediato, vemos que la menor del grupo ha creado un artefacto que funciona como un satélite del reino cuántico. Emocionada, les dice a todos que podrán conocer un poco más del universo que hay dentro de este mundo paralelo donde el tiempo es totalmente diferente.

Como se recuerda, gracias al reino cuántico y lo que ocurrió en 'Ant-Man and the Wasp' (segunda película), los Vengadores pudieron viajar en el tiempo para conseguir las 'Gemas del infinito' y combatir a Thanos, que ya había desaparecido a medio universo, incluyendo a héroes importantes.

Ahora que Kang ya hizo su primera aparición en 'Loki' (serie de Disney+), bajo el nombre de 'Immortus', advirtió que con la ruptura de las paredes multiversales aparecerán para controlar el multiverso. Dicho y hecho, en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' veremos a la siguiente variante de Kang, 'El Conquistador', con su característico traje de los cómics.

Este villano peleará con Ant-Man y a cambio de la libertad de su hija, le pedirá un objeto que solo él puede conseguir. Así él se adentrará en un viaje muy arriesgado. Cabe precisar que esta película conectará con las siguientes de 'The Avengers', donde el antagonista principal es 'El Conquistador' u otra variante de Kang.

¿Quién es Kang?

Kang ya apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Bajo el manto de Immortus, fue el antagonista de la primera temporada de ‘Loki’, serie de Disney+. Este villano se encontraba en el limbo. Luego de un largo discurso se dejó matar, pero advirtió que después de eso iban a desatar un choque entre universos e iban a aparecer decenas de sus variantes.

Para más noticias visita Libero.pe

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 26 de noviembre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 26 de noviembre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Confirman fecha del eclipse solar más extenso del siglo: el día oscurecerá por completo

Resultados La Tinka de HOY, miércoles 26 de noviembre: jugada ganadora y números del sorteo

Estados Unidos

Donald Trump y la FUERTE AMENAZA contra asesinos de guardias en Estados Unidos: "Pagarán un precio muy alto"

Donald Trump y la FUERTE AMENAZA contra asesinos de guardias en Estados Unidos: "Pagarán un precio muy alto"

ALERTA inmigrantes: Estados Unidos avisa que HOY podrías QUEDAR sin visa si tu pasaporte luce así

¡TERROR en Washington D.C.! Tiroteo cerca a la Casa Blanca deja dos miembros de la Guardia Nacional seriamente heridos

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS: resultado 4-3

Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS: resultado 4-3

¿Dónde ver Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS?

¿A qué hora jugó Atlético Madrid vs. Inter por el partido de Champions League?

Fútbol Peruano

Fichajes de Liga 1 2026: altas, bajas y llegadas en el mercado de pases

Fichajes de Liga 1 2026: altas, bajas y llegadas en el mercado de pases

Universitario analiza fichaje de argentino que brilla en Chile y vale casi un millón: "Volante..."

Sonó para ser el gran fichaje de Alianza Lima, pero descarta por completo su llegada: "No dudé"