Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

AFHS: Mike descubre que Macarena fue la responsable de la ruptura del Grupo 7

El popular 'Gringo Atrasador', se mostró muy sorprendido que su novia sea la llamada 'Gringasha' que disolvió al Grupo donde pertenecía Joel.

Mike se mostró muy molesto tras enterarse del problema en el que se involucró Macarena por culpa de Joel.

Tremenda 'bomba' fue la que recibió Mike, luego que Macarena, en su afán por defender a Joel tras su expulsión del Grupo 7, fuese la causante de la disolución de la agrupación de cumbia. Pese a sus intentos por evitar que su novio lograra ver las portadas de los diarios donde aseguraban que ella fue la culpable de la abrupta conclusión de la orquesta, el hijo de Anita Miller logró dar con la verdad. Conoce más detalles aquí.

Mike se entera que Macarena defendió a Joel por su expulsión del Grupo 7

En el más reciente episodio de Al Fondo Hay Sitio, la también conocida como 'Rubia', se mostró muy nerviosa por las declaraciones de Franklin, el ex líder del Grupo 7, que aseguraba que la joven interpretada por Maria Grazia Gamarra, era la "amante del niño con cara de pez", siendo el principal motivo por lo que los chicos se sublevaron ante él.

Por si fuese poco, Macarena trataba de buscar la forma para ocultar la noticia a su pareja, pues de inmediato las redes sociales y los periódicos rebotaron dicha primicia, en donde la catalogaron como la "Gringasha" que quebró los lazos a la orquesta. Incluso, en un momento persiguió a una pequeña niña que vendía los tabloides en los que ella aparecía en la portada.

Mike perdona a Macarena pero los fanáticos del Grupo 7 no

Sin embargo, el 'Gringo Atrasador' llegó a tener en sus manos uno de estos periódicos, encarando a la tía de Alessia, y aunque se mostró molesto, pues en el titular afirmaban que era la 'amante' de Joel, terminó por perdonarla, aunque estuvieron a un paso de terminar su romance debido a la falta de confianza que señaló Macarena, ya que ella y el mayo de los Gonzales son solamente amigos.

Posteriormente, ambos se dieron un abrazo en señal de reconciliación, pero no contaban con que afuera de la residencia de Francesa Maldini, los esperaba una turba de fanáticos del anteriormente llamado 'Grupo 6', los cuales le lanzaron tomates a la parejita y le pusieron distintos apodos, siendo uno de los más destacados el de 'Yoko Ono falsa'.

Para más notas de series, ingresa al portal web de Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Oliver Sonne se casa: futbolista anunció su compromiso con Isabella Taulund

"Chespirito: Sin Querer Queriendo" se podrá ver GRATIS por la TV abierta en este canal peruano

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."