Cargando...

"Megalodón": ¿Cuándo llegaría la tercera parte de esta inquietante saga?

Conoce más acerca de lo que sería la nueva producción de "Megalodón" que desde ya despierta rumores de un interesante y llamativo desarrollo.

Megalodón 2: todo lo que sabe de la secuela en esta saga | FOTO: Composición Líbero

El pasado 4 de agosto, "Megalodón 2" llegó a los cines alrededor del mundo, y hasta el momento ha logrado que muchos de los que fueron testigos de su primera entrega, queden realmente fascinados con esta útima.

A pesar de que lleva menos de una semana en la taquilla, ya se conocen algunos pequeños detalles de lo que podría ser una tercera parte de esta franquicia que busca seguir vigente entre su público.

¿Cuándo estaría estrenándose "Megalodón 3"?

Aunque claramente aún no se conoce nada oficial,  "Megalodón 3" llegaría allá por el año 2025, todo de acuerdo a lo que se desarrolle con la huelga de guionistas y actores, pues si no se soluciona pronto habría que esperar como mínimo a 2026.

Para afianzar los rumores sobre esta entrega, la revista Total Film le consultó a Ben Wheatley hace algunos meses acerca de la posibilidad, y él respondió: "No quiero hablar de eso hasta que salga 'Meg 2', pero eso espero. Hay mucho más que explorar en ese mundo. Es muy rico. Su carácter internacional es muy interesante", expresó.

¿De qué tratará "Megalodón 3"?

Basándonos en lo que indican los libros en los que se inspiraron estas cintas, la tercera entrega mostraría al protagonista, Jonas Taylor, teniéndose que enfrentar a las criaturas marinas gigantes a bordo de un galeón español.

Ocio

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Horóscopo de hoy, jueves 29 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche del miércoles 28 de mayo: qué jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras