Estas premiaciones se convirtieron en una especie de 'anti-Oscar' que resalta a aquellos filmes que no lograron convencer a los espectadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAsí como los Premios Oscar tienen su propio día para celebrar, reconocer y honrar al talento demostrado a lo largo de la producción de grandes largometrajes, también tenemos a la otra parte de la situación.
Como es algo habitual, los festejos por los galardones que serán otorgados este fin de semana por la Academia, vienen acompañados de los Premios Razzie que nos revelan a lo peor del mundo cinematográfico.
Esta gala se realiza anualmente por la Golden Raspberry Award Foundation, y destacan las producciones que deberían no haber sido realizados por la industria porque realmente obtuvieron bajísimo nivel de espectadores y en las críticas les fue muy mal.
Muchos esperaban ver al absoluto 'ganador' de las premiaciones, y el elegido fue 'Winnie the Pooh, sangre y miel', la versión sangrienta del tierno oso de peluche creado por Alan Alexander Milne.
La cinta se llevó cinco galardones, incluyendo el de Peor Película, Peor Director (Rhys Frake-Waterfield) y Peor Pareja, así como los de Peor Remake, Secuela y Precuela, y Peor Guión.
Aún así, se confirmó hace unos meses que el filme que transforma al querido oso exintegrante de Disney, tendrá pronto una secuela que nos traerá a más personajes convertidos en asesinos seriales.