Cargando...

No es mexicana y continúa siendo un éxito: icónica telenovela regresa a la televisión peruana en mayo 2025

¡Vuelve para hacer las tardes más divertidas! Esta telenovela fue una 'bomba' en su época y con el paso de los años, se mantiene vigente.

La telenovela que rompió esquemas y vuelve la televisión nacional | FOTO: Daniela Alvarado /Líbero

Latina se prepara para renovar su catálogo de telenovelas este 2025, y aunque durante los últimos meses, la programación estuvo llena de telenovelas turcas que ocupaban gran espacio de las emisiones, esta vez da un giro de 180° para traer de vuelta a 'Yo soy Betty, la fea'.

La popular producción que hizo 'explotar' el rating allá por el año 1999 con su estreno en Colombia, regresa a la pantalla chica para reconquistar a la fiel audiencia que se mantuvo al tanto de cada episodio hasta 2001, cuando se lanzó su último episodio.

¿Dónde se retransmitirá 'Yo soy Betty, la fea'?

Latina será el canal encargado de regresar el proyecto a las pantallas, pues han anunciado que dejarán de lado sus antiguos contenidos para renovarse con el retorno de la icónica Beatriz Pinzón.

¿Cuándo volverá 'Yo soy Betty, la fea' a la televisión nacional?

De acuerdo a lo que indica la información oficial del canal, la telenovela colombiana estará de vuelta en su parrilla desde este próximo lunes 26 de mayo.

¿De qué trata 'Yo soy Betty, la fea'?

Se trata de una producción llena de comedia, romance y mucho drama, en la cual la protagonista tiene una historia con varios pasajes que no le permiten llegar al éxito completo. Su nombre es Beatriz Pinzón, una joven que gracias a su título de finanzas comienza a trabajar en Ecomoda, pero no todo será como espera.

En esta empresa es en donde se verá expuesta a una serie de conflictos por tratar de encajar, mientras busca su lugar en el mundo, junto a su deseo por encontrar un amor real.

¿Qué otras telenovelas anunció Latina para mayo 2025?

A partir del último lunes de mayo, las novelas de las tardes serán "Yo soy Betty, la fea" de Colombia y las brasileñas "Avenida Brasil" y "Moisés y los 10 mandamientos".

Ocio

Patricio Parodi arremete contra Paolo Guerrero y le manda fuerte 'dardo' por su desempeño como futbolista: "Solo va a cobrar"

Patricio Parodi arremete contra Paolo Guerrero y le manda fuerte 'dardo' por su desempeño como futbolista: "Solo va a cobrar"

Sinuano Día HOY, martes 2 de septiembre: resultados ganadores y cómo jugó

Milena Zárate reveló que exfutbolista de la selección peruana la invitó a Alemania: "Me pidió mi..."

Estados Unidos

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

La mejor noticia para la familia Trump: Esta es la gran FORTUNA millonaria que han conseguido tras lanzar una criptomoneda

Confirmada la peor noticia para inmigrantes: por las redadas de ICE, empresas de la construcción afrontan esta difícil situación

Fútbol Internacional

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Argentina vs. Venezuela: horario del partido por Eliminatorias sudamericanas 2026

¡Atención! Regalan entradas para el Uruguay vs Perú en Montevideo por esta fuerte razón

Fútbol Peruano

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

Figura de Alianza Lima sorprendió al juntarse con campeón con Universitario: "Mi hermano..."

Guillermo Sanguinetti dio rotundo comentario sobre Néstor Gorosito, DT de Alianza Lima: "Es un..."