Las redes sociales sufren una serie de variaciones conforme va pasando el tiempo. Este es el caso de Instagram, aplicación móvil que tendrá algunos cambios que probablemente no gustarán mucho entre sus usuarios. ¿Cuáles serán? Te los contamos a continuación.
En los próximos meses IG dejará de ser una aplicación exclusiva para compartir fotografías, ello pues se potenciará con contenido de entretenimiento, sobre todo por el formato de video.
Según el responsable de Instagram, Adan Mosseri, los cambios girarán en torno a cuatro tendencias: creadores de contenido, video, compras y mensajería.
"Ya no somos solo una aplicación cuadrada para compartir fotos. En Instagram siempre intentamos crear nuevas funciones que te ayuden a aprovechar al máximo tu experiencia. En este momento, nos centramos en cuatro áreas clave: creadores, video, compras y mensajería", expresó Mosseri.
El mismo representante indicó que los usuarios de Instagram ya no comparten el mismo material de antes en historias o el mismo feed, sino que lo hacen mediante la opción de mensajería.