WhatsApp continúa liderando la red de mensajería móvil, desde donde se comparten millones de stickers, GIFs, fotos y videos a diario. Ante ello, los chats grupales son todo un atractivo en la plataforma, sin embargo, te contamos hoy las razones por las que podrían cerrarse grupos en cualquier momento.
Se sabe, WhatsApp continúa actualizando sus términos y condiciones de uso, políticas también vistas desde Facebook e Instagram. Sin embargo, la app verde puede disponer de mucha libertad para sus chats grupales, lo que podría herir susceptibilidades y afectar a sus usuarios.
Independiente del tema que un chat grupal trate en WhatsApp, algunas acciones de sus propios integrantes pueden incentivar a la app a borrar los grupos, casi de forma inadvertida. Te dejamos aquí una lista de las causas más comunes:
Cuando las medidas de arriba se ponen en marcha por WhatsApp, Los grupos se vuelven espacios disfuncionales en la app. Sus participantes ya no podrán enviar mensajes ni leer el historial de chat. Sumado a ello, no se podrá abrir la información del grupo ni leer la lista de otros participantes.