Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado Liga 1

Angelo Caro y su emotiva llegada a Lima luego de su participación en Tokio 2020 - VIDEO

Revive la llegada de Angelo Caro al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez luego de su gran actuación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Angelo Caro y sus declaraciones tras llegar a Lima | Captura | Canal N Twitter

Angelo Caro es el hombre del momento tras ser uno de los deportistas peruanos en quedar cerca del podio en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Nuestro skater nacional fue recibido de gran manera en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde tuvo la dicha de dar declaraciones a los medios de prensa.

El deportista de 21 años demostró mucho temple y perseverancia durante su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que se ganó el respeto y admiración de todo el pueblo peruano. Tras su llegada, el joven Caro se mostró muy humilde y alegre luego de haber dejado todo en tierras asiáticas.

"Queda una historia muy importante. Podemos demostrar que todos los deportes nuevos, no solamente el fútbol, es bien importante apoyarlo, porque tenemos mucho talento en el Perú. En el skate está creciendo cada vez más", declaró Angelo Caro a Canal N.

Por otra parte, dejó en claro que se preparará de la mejor manera para lograr el podio en los siguientes Juegos Olímpicos. Espera el apoyo de cada uno de sus seguidores, para que el deporte del Skateborading siga en alza en los próximos años.

"Quedé cerca al podio y voy a luchar para llegar a ese logro. El objetivo es ganar la medalla y vamos a entrenar más fuerte mental, física y técnicamente. Agradecer a todos. Espero sentir esa energía durante estos tres años de entrenamiento y traer la medalla juntos. Mi vida sigue siendo la misma en verdad. Solo se llena de más gente y más apoyo para seguir con ese proceso", agregó.

Más Información en Líbero.pe.

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."