- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cristal vs Melgar
- Perú vs. Venezuela
- Barcelona vs Como
- Almería vs Al Nassr
- Crystal Palace vs Liverpool
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Motorola
Renato Tapia: “No pude celebrar el gol de la clasificación porque el entrenador no me dejó”
El volante nacional, Renato Tapia, dio una entrevista para la ‘BBC MUNDO’ y contó curiosa anécdota que vivió en el choque frente a Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

“Normalmente tenemos la regla que sin un defensor se encuentra en un tiro de esquina, como ocurrió en esa situación (gol de Ramos), puede ir a celebrar si se consigue el gol; pero yo no pude porque el entrenador (Ricardo Gareca) me gritaba que volviera, que regresara a mi posición, y lo tuve que hacer. Es por eso que no aparezco en las fotos”, recordó Renato Tapia en el programa ‘BBC World Football’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BOMBA! Pedro Aquino a un paso de llegar a un grande de MéxicoAsimismo, la cadena internacional reconoció el orden táctico que Ricardo Gareca exigió a cada uno de sus dirigidos, pese a la ventaja en el marcador que llevaba la ‘bicolor’ frente al cuadro neozelandés.
NO TE LO PIERDAS: Raúl Ruidíaz llegó a Lima y aseguró que está en su mejor momento
“No lo podíamos creer (clasificar al Mundial). Buscamos estar con nuestras familias primero, tratar de estar con los más cercanos y mantener la calma. Será muy emocionante jugar el Mundial”, añadió el volante del Feyenoord de Holanda al medio internacional.
EL DATO:
Renato Tapia suma 3 anotaciones, hasta el momento, con la camiseta de la Selección Peruana.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90