0

    ¡BOMBA! Pedro Aquino a un paso de llegar a un grande de México

    Desde México informaron que Pedro Aquino está cerca de convertirse en nuevo jugador del Cruz Azul que busca reforzarse pensando enla próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las grandes actuaciones de Pedro Aquino pese a haber descendido con el Lobos BUAP no ha pasado desapercibido en México pues el volante peruano tiene grandes opciones de llegar a un grande de la liga azteca.

    Según informó el portal ESPN México el ex Sporting Cristal estaría a un paso de llegar al Cruz Azul de México que busca reforzar la medular, eso sí, para que Aquino llegue a los 'Cementeros' tendrá antes que gestionar su préstamo ya que pertenece actualmente al Monterrey.

    "El mediocampista peruano, Pedro Aquino, está a un paso de llegar al Cruz Azul. El futbolista inca, quien militó con Lobos BUAP la temporada pasada, tiene pláticas avanzadas con La Máquina, no obstante que la carta le pertenece a los Rayados de Monterrey", señala el portal. 

    Ahora mismo la pelota estaría en la cancha del Monterrey si decide retenerlo o dejarle el camino libre a la 'Máquina Celeste'.

    Cabe destacar que Pedro Aquino pertenece al universo de jugadores que Ricardo Gareca tiene pensado llevar a Rusia por lo que un cambio de camiseta previo al Mundial le vendría de maravillas al volante central.

    EL DATOPedro Aquino se encuentra en Lima entrenando en la Videna ya pensando en Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY