- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Peñarol vs Racing
- Atlético Nacional vs Sao Paulo
- América de Cali vs Fluminense
- Tabla Acumulada
- Motorola
Argentina: el inédito once de Sampaoli para el debut en el Mundial
Según 'Olé', Sampaoli alista un once nunca visto hasta ahora para el debut en el Mundial Rusia 2018 ante Islandia.

Tras la suspensión del amistoso ante Israel, Jorge Sampaoli se quedó sin la oportunidad de tener su último partido de preparación para el Mundial Rusia 2018.
Ante ello, el DT de la Selección Argentina deberá conformarse con los entrenamientos para probar y darle vuelta a las distintas opciones que maneja para el once en el debut mundialista.
PUEDES VER: Mourinho dio su pronóstico sobre si Perú pasará o no la fase de grupos
En el entrenamiento de este último miércoles, se pudo ver a Willy Caballero como titular en el arco de Argentina, a Mercado como lateral derecho, a Biglia y Meza como pareja del doble cinco. Y con Agüero ganándole la pulseada a Higuaín como "9".
Así, el once de la Selección Argentina ante Islandia sería el siguiente: Caballero; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Biglia, Meza; Lanzini, Messi, Di María y Agüero.
NO TE LO PIERDAS: Roberto Firmino destrozó a Sergio Ramos previo al Mundial
Argentina debutará en el Mundial Rusia 2018 el próximo 16 de junio ante Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.
EL DATO:
Jorge Sampaoli nunca ha repetido una alineación titular en los once partidos que lleva como DT de Selección Argentina.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90