Selección de Dinamarca pasó desapercibida a su arribo a Moscú, a diferencia de Perú
La selección peruana llegó a Moscú el domingo, en un arribo marcado por la gran cantidad de hinchas que lo esperaban tanto en el aeropuerto de la ciudad como en su hotel de concentración. Un ambiente diferente vivió Dinamarca hoy.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEnviados especiales: Carlos Salinas, Gustavo Peralta y Hugo Díaz
La selección de Dinamarca llegó este lunes a Moscú para su participación en el Mundial de Rusia 2018, en donde tendrá su debut frente a Perú. No obstante, llamó la atención en el recibimiento de ambos países: los daneses pasaron desapercibidos a su arribo, contrario a lo sucedido con la 'Bicolor'.Es importante recordar que la selección peruana llegó a Moscú el domingo, en un arribo marcado por la gran cantidad de hinchas que lo esperaban tanto en el aeropuerto de la ciudad como en su hotel de concentración.
Hoy fue el turno de Dinamarca y, a diferencia de Perú, no tuvo el cálido recibimiento de sus aficionados. Salvo unos hinchas daneses, su arribo pasó desapercibido.
NO TE LO PIERDAS Perú vs. Dinamarca: revisa la fecha, hora y canal del debut en Mundial Rusia 2018En cambio, la selección peruana ha sentido el calor de los hinchas desde su llegada a Rusia. Así, hoy estuvo acompañado de cientos de fanáticos durante su práctica en el Arena Khimki.Perú y Dinamarca jugará el sábado 16 de junio a las 11 a.m. (hora peruana) en el Mordovia Arena de Saransk.