0

¡Me vas a sentir! Paolo Guerrero y Jefferson Farfán prometen hacer destrozos en Rusia 2018

Paolo y “Jeffry” reventaron el arco a punta de goles y le meten miedo a daneses. Compadres están “diablazos” y con ganas de “mojar” en Rusia 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero y Jefferson Farfán jugarón juntos el último amistoso ante Suecia.
    Paolo Guerrero y Jefferson Farfán jugarón juntos el último amistoso ante Suecia.

    El ataque peruano asusta. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán están “diablazos” y en el entrenamiento del lunes, en Moscú, rompieron el arco a punta de buenos goles, de todos los ángulos y de todos los colores.

    Con ganas de que ya arranque el Mundial, los compadres anotaron con perfección, con clase, con sabiduría, con potencia. Son cracks y su fútbol arte ha recorrido el planeta.

    No importa cuántos defensores tengan encima, ni el pie con el que le pegan al arco. Ambos se complementaron bien en los trabajos de definición y sus  remates “hirieron” a los arqueros de la selección.

    Otro detalle es la resistencia física. El “Depredador” y la “Foquita” han mejorado de forma considerable. Lo positivo es que siempre han jugado juntos, desde sus inicios en la categoría 1984 de Alianza Lima.

    El entrenador Ricardo Gareca ha quedado maravillado al darse cuenta del gran momento de sus delanteros. El duelo con Dinamarca se acerca, y “PG9” y “Jeffry” están con la pólvora activa, lista para sepultar la ilusión de cualquier rival mundialista. ¡Bien!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy