- Hoy:
- Partidos de hoy
- River vs Boca
- Universitario vs UTC
- Tabla de posiciones
- Los Chankas vs Melgar
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Cristiano Ronaldo no tiene dudas: "Vamos a ganarle a España"
El crack del Real Madrid se animó a lanzar un pronóstico del España vs. Portugal a un día del primer partidazo del Mundial Rusia 2018.
Tras lograr el título de la Eurocopa 2016, Portugal y Cristiano Ronaldo sueñan en grande, y el próximo reto se llama Rusia 2018. El máximo goleador histórico de la selección lusa quiere lograr el gran trofeo que le falta a su carrera y, para ello, sabe que el primer paso es vencer a España.
Mientras se jugaba el Rusia vs. Arabia Saudita en Moscú, la delegación de Portugal llegaba al Hotel Radisson Blu Paradise de Sochi. El último en descender fue Cristiano Ronaldo, el mismo que se salió del protocolo y fue a saludar al periodista Manu Sainz, el enviado especial de 'As' a Rusia.
PUEDES VER: Pasajeros peruanos emocionados por llegar al Mundial de Rusia 2018
Tras un par de abrazos e intercambio de saludos, Cristiano Ronaldo dio paso a la sentencia para el España vs. Portugal: "Mañana vamos a ganar a España".
Vale destacar que Cristiano Ronaldo nunca le ha podido marcar a España, aunque sí puede presumir de buen balance: dos triunfos, una derrota y un empate.
NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca sorprende al dejar a Paolo Guerrero fuera del once
EL DATO:
Cristiano Ronaldo apenas ha anotado 3 goles en 13 partidos con Portugal en los Mundiales.