La agónica victoria de Irán tras el autogol de Aziz Bouhaddouz [VÍDEO]
El volante de Marruecos, Aziz Bouhaddouz, tuvo la mala fortuna de anotar un autogol en los minutos finales del cotejo frente a Irán.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl recién ingresado por Marruecos, Aziz Bouhaddouz, cometió el lamentable error de anotar, en su debut mundialista, en propia puerta lo que generó que la selección de Irán se quede con la victoria.
Un tiro libre, especie de córner corto, enviado por Ehsan Hajsafi por el flanco derecho generó el error de Bouhaddouz, quien en su afán por despejar terminó por introducir el esférico en la portería defendida por Munir.
El llanto post-partido del volante marroquí fue la gráfica del cotejo. Marruecos se quedó con el sinsabor de no haber logrado la victoria pues ni el empate lo terminaba por convencer. Sobre el papel, sería la primera selección virtualmente eliminada ya que tendría que vencer a España y Portugal para continuar con vida en la Copa del Mundo Rusia 2018.
NO TE LO PIERDAS:
Los dirigidos por francés Hervé Renard llegaban con mucha expectativa. Acumulaban 18 partidos sin conocer la derrota. Su última caída fue hace poco más de un año: 10 de junio de 2017 fue 1 a 0 adverso en el Stade Omnisport Ahmadou Ahidjo por la Copa África de Naciones ante Camerún.
EL DATO
Marruecos volvió al Mundial tras 20 años de ausencia. Su última aparición fue en Francia 1998 donde quedó eliminada en Primera Ronda. Su mejor clasificación la logró en México 1986 donde quedó fuera en Octavos de final.