- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Melgar
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Essam El-Hadary, arquero de Egipto de 45 años, se convirtió en el jugador más veterano en jugar un Mundial
Essam El-Hadary le quitó a Farid Mondragón el récord de jugador más longevo en jugar una Copa del Mundo

Essam El-Hadary, arquero de Egipto con 45 años, es titular en el duelo de su selección ante Arabia Saudita y se convirtió en el jugador más veterano en jugar una Copa del Mundo.
Ante la ya eliminación de Egipto del Mundial, el entrenador Héctor Cúper decidió alinear a Essam El-Hadary para que pueda romper este récord.
PUEDES VER: Egipto vs Arabia Saudita EN VIVO: 'Faraones' derrotan 1-0 por el Mundial Rusia 2018
En uno de los días más felices de este guardameta, se dio el lujo de atajar un penal, aunque minutos más tarde hubo otra pena máxima, la cual no pudo contener.
NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Programación y tabla de posiciones de la última fecha del Grupo A
El antiguo poseedor de este récord era el portero colombiano Farid Mondragón, quien en Brasil 2014 jugó unos minutos ante Japón.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50





![Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]](https://imgmedia.libero.pe/225x124/libero/migration/imagen/2019/04/17/noticia-1555524250-franee.webp)
