Con doblete de Mbappé, Francia se impuso 4-3 sobre Argentina y clasificó a cuartos de Rusia 2018
Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, le dio la clasificación a su selección al marcar dos soberbios golazos en el Kazán Arena.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLionel Messi era el llamado a aparecer de las tinieblas y guiar a la selección argentina a los cuartos de final del Mundial de Rusia. Sin embargo, fue finalmente Kylian Mbappé quien se robó los flashes al marcar dos soberbios golazos en el Kazán Area y darle la clasificación a su selección. 'Donatello' fue más que la Pulga.
Mbappé, quien apagó nuestras ilusiones el pasado 21 de junio, volvió a hacerse presente en el marcador y por todo lo alto. El artillero del París Saint-Germain anotó en momento cruciales del partido (64' y 68'). Antoine Griezmann y Benjamin Pavard también dejaron su firma personal.
Este era el partido que necesitaba Lionel Messi para silenciar a aquellos detractores que cuestionaban su compromiso con la selección argentina, pero el "10" volvió a defraudar en la 'albiceleste'. Los dirigidos por Jorge Sampaoli se regresan a su país tras ser superados en todas las líneas, pese a que el tablero final indicó otra realidad.
Antoine Griezmann se encargó de romper la paridad desde los doce pasos a los 13'. El disparo fue rasante y al medio del arco. Cuando todo hacía indicar que así se iban a ir a las duchas, Ángel di María marcó el empate transitorio con una pinturita de gol. El 'Fideo' la clavó donde duermen las arañas. Hugo Lloris solo voló para la foto.
En el complemento, Gabriel Mercado adelantó a la 'albiceleste' tras una carambola. Lionel Messi, sin ángulo y con un rival encima, disparó el arcó pero el balón se desvió en la pierna del defensor de Sevilla. Sin embargo, la alegría duró poco en tienda 'albiceleste'. Pues, Benjamin Pavard puso el 2-2 momentáneo a los 57'.
A los 64', Mbappé anotó el tercero para 'Les Bleus' con una definición rasante con la zurda. Se quedó dormida la defensa argentina. Pocos minutos después llegó su segunda anotación de un contragolpe. Olivier Giroud se vistió de "10" y mandó un exquisito pase a 'Donatello', quien sentenció el partido.
En el último suspiro del encuentro, Sergio Agüero descontó de cabeza pero solo serviría para la estadísticas. El milagro nunca llegó y el combinado galo clasificó a los cuartos de final.