Edinson Cavani brilla en el Mundial y Carlo Ancelotti lo quiere en Nápoli
El delantero uruguayo es una de las figuras de este Mundial Rusia 2018 y en el fútbol italiano ya le apuntaron la placa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEdinson Cavani vive un momento de ensueño con la selección uruguaya en el Mundial Rusia 2018. Es el goleador de 'La Celeste' en esta justa mundialista y, con su doblete de ayer, metió a su país entre los ocho mejores del mundo. Fue victoria por 2-1 ante la selección de Portugal que tuvo a Cristiano Ronaldo desde el titularato. La buena actuación del hombre de PSG ha hecho que varios clubes lo quieran para la temporada que viene.
Uno de los clubes que más lo quiere es el Nápoli. Con su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, el equipo italiano quiere lograr cosas importantes. El objetivo es el título de la Serie A y hacer una buena Champions League. El estratega está feliz con todos sus 'pupilos' pero está buscando a un delantero de jerarquía, que demuestre que siempre está ahí y es por esa razón que desde hace varios meses está intentando contactarse con Edinson Cavani.
El artillero del PSG está que la rompe con su selección y sabe que es probable que sea su último Mundial. En Brasil 2014 se quedó con las ganas de levantar la Copa pero ahora todo se está perfilando para ser una Copa del Mundo de ensueño para todos los 'charrúas'. Recordemos que la única vez que Uruguay empezó ganando sus cuatro primeros partidos fue en el Mundial de 1930, el cual terminó ganando el mismo Uruguay. Es un dato no menor.
NO TE LO PIERDAS: Uruguay venció 2-1 a Portugal por los octavos de final y accedió a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018
Algo que significará al 100% la incorporación de Edinson Cavani al Nápoli será el encuentro que se le viene por cuartos de final del Mundial Rusia 2018. El rival será la complicada Francia que ya conoce lo que es derrotar a sudamericanos en esta Copa del Mundo. Lo hizo en fase de grupos cuando derrotó por la mínima diferencia a la selección peruana y en octavos de final venció por 4-3 a Argentina con una actuación impecable de Kylian Mbappé.