Revisa paso a paso cada detalle de tu iPhone recién comprado, porque podrías caer en la trampa del teléfono original, siendo uno falsificado. ¡Atento!
¡Que no te engañen! Actualmente hay una cantidad enorme de personas inescrupulosas que aprovechan cualquier oportunidad para engañar a otros, más cuando se trata de un producto realmente solicitados y exclusivos, como lo son los dispositivos iPhone.
PUEDES VER: Nubia Z50 Ultra, el teléfono chino que supera el iPhone 15 y Galaxy S24 con su potente cámara y procesador
Desde que Apple hizo pública la aparición de estos smartphones, cada año se actualizan y salen mejores versiones con funciones más avanzadas que logran convencer a cada usuarios de poder adquirirlo de manera inmediata.
Si recientemente has adquirido un teléfono de la marca y dudas de su procedencia, es mejor que te asegures al 100% de lo que estás utilizando, por lo que tenemos algunos consejos clave para darte cuenta de si es o no auténtico.
Hoy en día circulan muchos "clones# o imitaciones baratas de los distintos modelos de iPhone que son, prácticamente, "iguales" a los originales, pero justamente el precio debería ser uno de los indicadores más resaltantes de alerta. ¡No caigas en estafas!