Cargando...

¿Cómo cambiar el ícono de WhatsApp para que sea un romántico CORAZÓN por San Valentín?

Celebra este 14 de febrero de la mejor manera, y qué mejor que cambiando en su totalidad el ícono de la app de WhatsApp por algo más acorde.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Celebra San Valentín y cambia el ícono de tu WhatsApp por uno original | FOTO: Composición Líbero

La celebración de San Valentín está ahora a la 'vuelta de la esquina', por tal motivo muchos se encuentran buscando la forma de ambientar su día a día con este momento especial, y si eres uno de ellos te vamos a contar un interesante tip para ello.

Este 14 de febrero podría ser aún más romántico si es que cambias todo tu smartphone adecuándolo a la situación, y no solo con imágenes de fondo o cambiando el color de los aplicativos, entre otros detalles, sino que ahora podrás obtener una versión amorosa de WhatsApp.

Una excelente forma de celebrar el Día del Amor y la Amistad es reemplazando temporalmente el icónico teléfono verde de la aplicación por un gran corazón, en sintonía con el mes de febrero. Este cambio simbólico no solo refuerza la temática del amor y la amistad, sino que también añade un toque festivo y personalizado a la experiencia del usuario durante esta época especial del año.

Cambia el ícono de WhatsApp por un corazón

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Google Play.
  • Luego, busca la aplicación "Nova Launcher".
  • Después ingresa a la app y define el estilo de cómo deseas que aparezca el launcher de tu smartphone.
  • Cuando finalices, solo pulsa dos segundos sobre el ícono de WhatsApp. Allí aparecerá una ventana con la finalidad de poder modificar el nombre y el logo.
  • Pulsa sobre el ícono de WhatsApp, luego en Aplicaciones, Fotos y -por último- elige el ícono en forma de corazón.
  • Una vez colocado como predeterminado, pulsa en donde dice "Listo". Y así ya tendrás el ícono de WhatsApp en forma de corazón sencillamente.

Recuerda que si quieres mantener este nuevo logo por unas cuantas semanas más tras el Día de San Valentín, solo deberás quedarte con la aplicación instalada, y cuando ya no desees más ello, podrás quitarla de tu smartphone sin problemas.